Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que dicen estos buenos señores no me suena extraño. En algunos de mis artículos ya he comentado que las empresas no están tan bien como nos quieren hacer creer, la economía no está creciendo como debiera, el empleo no crece...Pero a nivel mundial.Tienes que estar registrado para ver este contenido
que opinais?si o no?
despues del verano retomaré este hilo para ver si estaban en lo cierto.
dijiste de salir corriendo del ibex esta semana pasada.
crees que en verano será la gran corrección?
te lo pregunto porque a lo mejor lo sabes.
no seas susceptible mpbk. pues te pregunté a ti, es por que considero que puedes tener alguna exégesis plausible ante el aluvión de datos, si alguien sabe qué va a pasar, claro.
¡¡¡¡¡¡¡Chorizos manipuladores!!!!![/SIZE]!
Los del Deutsche Bank, manipuladores del Libor, del Euribor, del mercado del oro, y de todo lo manipulable y por manipular. Que tienen metidos en derivados 50 billones de Euros de los de verdad (que para los USA serian trillones), es decir 20 veces el PIB de Alemania, ¡¡¡¿¿¿Estos chorizos manipuladores dicen que vamos a peor????!!!!
El Deutsche no daría una noticia de ese calibre si no tuvieran algo que ganar con dar la noticia.
Por tanto:
O bien se han puesto cortos a saco.
O bien quieren que Draghi le doble la velocidad a la impresora.
O quieren que baje la bolsa para volver a comprar más abajo (Esta opción me parecería temeraria y muy criticable, pero de estos granujas esperate lo peor)
O las tres a la vez y/o alguna más que se me escapa ahora mismo.
¡¡¡¡¡¡¡Chorizos manipuladores!!!!!!
bajara a 9900
Liquidé mi cartera cerca de los 11.000 puntos del IBEX y los 17000 del DJ, obteniendo jugosas plusvalías que darán una gran alegría a Montoro en junio del año próximo. De momento me mantendré en liquidez total a la espera de que las cosas se aclaren un poco y para pasar tranquilo las vacaciones.
Seguiré tus mensajes con atención, porque sueles decir cosas bastante sensatas... y además me gusta ese tono sobrado e impertinente que les imprimes.
pues enhorabuena, a mi montoro cada año lo mismo.
soy el mejor del foro, tampoco es muy complicado.....pero en vez de aceptar la gente me llama troll y cosas por el estilo, en fin.....en vez de aprovechar y aprender algo, pues a tocarme las bowling.