Dificultad para retirar dinero efectivo.

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Fruta
12.288
Me acaba de vencer un pequeño depósito de Caixa Geral, les he solicitado retirarlo en efectivo para el día siguiente y me han puesto muchísimas pegas, que si tienen que avisar al camión de transportes de fondos de Prosegur, que si eso conlleva gastos, que si es para evitar embeleco al fisco, etc... Total que al final y viendo la imposibilidad han conseguido que desista y he tenido que solicitar una transferencia por la cual me han cobrado, claro. Cómo puede ser eso así?

Diles que espabilen o la próxima vez que vuelvas te llevas toda la pasta que tengas en efectivo.

Es muy fácil, yo tuve el mismo problema, le dice que lo pase a la cuenta corriente, y cada 2 días saca 600 leuros, fácil sencillo y sin complicaciones.

No podía hacer cheque porque según la he entendido, esa libreta no estaba preparada para cheques.

claro, pero entonces abres una cuenta corriente y lo traspasas, es inmediato, y esa sí tiene talonario, cuando el dinero este ingresado en ING la cierras.

---------- Post added 18-jun-2014 at 14:51 ----------

Es muy fácil, yo tuve el mismo problema, le dice que lo pase a la cuenta corriente, y cada 2 días saca 600 leuros, fácil sencillo y sin complicaciones.

muy lento si la cantidad es un poco importante.

claro, pero entonces abres una cuenta corriente y lo traspasas, es inmediato, y esa sí tiene talonario, cuando el dinero este ingresado en ING la cierras.

---------- Post added 18-jun-2014 at 14:51 ----------

muy lento si la cantidad es un poco importante.

Si , es verdad, pero ante todo mucha calma.

No tenia ninguna prisa, y 65000 Leuros se saca rápido.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver