crocodile
Será en Octubre
- Desde
- 30 Abr 2009
- Fruta
- 222.116
Poseo una casa en zona turistica de centroeuropa, desde hace 10 años la alquilo en verano a turistas, solo julio y agosto, no merece la pena alquilarla fuera de ese periodo y menos si no estoy yo alli.
Para eso tengo que irme cada año esos 2 meses , un por otra parte.
El problema es que el turismo no para de bajar cada año, entre otras cosas por la dejadez y mentalidad del gobierno y de la gente la zona esta deprimida y casi todo el mundo esta vendiendo sus propiedades.
A la casa le saco entre 6 a 7000 eur netos despues de gastos cada verano.
La casa es un chalet con apartamentos y piscina.
El caso es que la tengo en venta , me ofrecen 140000 eur, (en España valdria 4 veces mas pero es lo que hay).
Mi dilema es , que hago ?, vendo por ese precio y luego que ?, invierto en España? , un apartamento en playa para alquilar y alguna cosilla mas?
Aguanto con el riesgo que la zona pierda el poco turismo que tiene y la propiedad se devalue mas ?
En caso de vender , en que podria invertir 140 k eur ?
Pues eso , tengo un comprador apretando y no se que hacer.
La zona esta cada vez mas aburrida y perecid.
Os pido consejo, si estuvierais en mi pellejo y vista la situacion que hay en España, lo cual tambien me preocupa que hariais ?
Muchas gracias de antemano.
Para eso tengo que irme cada año esos 2 meses , un por otra parte.
El problema es que el turismo no para de bajar cada año, entre otras cosas por la dejadez y mentalidad del gobierno y de la gente la zona esta deprimida y casi todo el mundo esta vendiendo sus propiedades.
A la casa le saco entre 6 a 7000 eur netos despues de gastos cada verano.
La casa es un chalet con apartamentos y piscina.
El caso es que la tengo en venta , me ofrecen 140000 eur, (en España valdria 4 veces mas pero es lo que hay).
Mi dilema es , que hago ?, vendo por ese precio y luego que ?, invierto en España? , un apartamento en playa para alquilar y alguna cosilla mas?
Aguanto con el riesgo que la zona pierda el poco turismo que tiene y la propiedad se devalue mas ?
En caso de vender , en que podria invertir 140 k eur ?
Pues eso , tengo un comprador apretando y no se que hacer.
La zona esta cada vez mas aburrida y perecid.
Os pido consejo, si estuvierais en mi pellejo y vista la situacion que hay en España, lo cual tambien me preocupa que hariais ?
Muchas gracias de antemano.
Última edición: