DIMITE ÓSCAR PUENTE

El pago probablemente vaya de alcalde de Valladolid a dejar el cargo con aforamiento y una buena retribución con la alcaldía. Porque sin aforamiento acaba en prisión.
 
se sabía desde el viernes que esta semana dimitía, se canaliza durante el finde el enfado sobre su figura, se espera estudio de votos. Dimite dando lecciones de sarracena, seguramente han subido un poquito en intención de voto. Ahora solo falta el giro de guion como con Ceuta y me da que el 11N empezaremos a verlo, fecha muy bien elegida 9 días antes del 20N, así que el foco estará en la huelga y en esos terrenos Sánchez se mueve muy bien.
 
Dimite porque le han asegurado un buen cargo, por eso hasta ahora no quería dimitir....

Esta jugada le puede salir mal a Sánchez, ya que de esa forma la excusa de "culpa del maquinista" ya no cuela.

Además dimite, no lo echan; el problema en esta estrategia es que han tardado mucho, mientras todos le trataban de cargar la culpa al controlador.
 
Para que luego habléis de dictadura. Lo normal al ver a alguien corriendo hacia un ministro sería detenerle sin más preguntas.

Ánimo!!!!!
Efectivamente. Prueba a hacerle eso a Trump y verás como inmediatamente te reencuentras con tus ancestros. Un dispositivo de seguridad como dios manda le habría parado los pies a este personaje.
 
Solo decir una cosa.
Ragebait FIGHT!!
 
No, porque habrá llegado a acuerdos previos, incluso mucho antes de ser ministro. Es un esquema engañoso.
Esquema de poder, dirá usted.
Comprométete a que haya gloria, sufrimiento y destrucción, y te daré el puesto e impunidad.
Repase la historia de la democracia y verá el mismo patrón presente.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.062.647
Mensajes
58.539.938
Miembros
191.128
Último miembro
Jose91

El blog de burbuja.info

-
-
Volver