Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Veinte años después vemos que el uso para pagos diarios del €, ha quedado limitado a los billetes pequeños.Billetes de 100 € ó 200€ veis alguna vez que otra ¿?
De los de cien llegue a tener varios por un reembolso en ventanilla de banco, y son los únicos que he visto. Eran el primer diseño.
De 200€ menos he visto, uno o dos. No más.
De estos de la foto que son el diseño nuevo, yo nunca he visto.
En cajero solo está los de 50€ y 20€. O en ocasiones de 10€.
De 5€ solo lo veo cuando he pagado y me han devuelto el cambio con alguno
Eso mismo, el tope es el billete de 50€ en el dia a dia. Con lo practico que seria poder retirar billetes de 100€ del cajero. No lo entiendo.
Te limitan cuando quieres efectivo ; a los billetes de 50€ , 20€ y 10€.
Ya. El de 200€ se podria entender. Pero con el billete de 100€ no le veo ningún problema y más en establecimientos o comercios que poseen detector de billetes falsos.Veinte años después vemos que el uso para pagos diarios del €, ha quedado limitado a los billetes pequeños.
Y es porque los comercios si ven uno de 100 se asustan, con uno de 200 ni te cuento y con el bin laden de 500 directamente te retienen y llaman a los geos.
¿Pero no ven que lo mismo sería falsificar uno de 50, que uno de los otros?
Hace tiempo que leí un artículo en el que se aseguraba que el billete más falsificado es el de 20 euros.Veinte años después vemos que el uso para pagos diarios del €, ha quedado limitado a los billetes pequeños.
Y es porque los comercios si ven uno de 100 se asustan, con uno de 200 ni te cuento y con el bin laden de 500 directamente te retienen y llaman a los geos.
¿Pero no ven que lo mismo sería falsificar uno de 50, que uno de los otros?
Hace tiempo que leí un artículo en el que se aseguraba que el billete más falsificado es el de 20 euros.
Me pareció entender que no interesaba meter mano al tema, por lo que pudiera suponer, al ser un billete tan extendido en el día a día.