Perro jovenlandés
Madmaxista
- Desde
- 27 Ago 2021
- Fruta
- 13.458
Despues de recomendar rocket labs y hacer un x5 os recomiendo Bayer . Está a punto de dispararse
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Despues de recomendar rocket labs y hacer un x5 os recomiendo Bayer . Está a punto de dispararse
Tiene buenos fundamentales . Para ganar dinero hayvque arriesgarTe luciste con Rocket.
Pero con Bayer creo que has arriesgado mucho.
Está muy castigada y con pérdidas enormes
Sin entrar en que tengas o no razón, esta frase me saca las lágrimas.Tiene buenos fundamentales . Para ganar dinero hayvque arriesgar
Tira a comer banana con bater oTanero ZASCANDILDespues de recomendar rocket labs y hacer un x5 os recomiendo Bayer . Está a punto de dispararse
Sin entrar en que tengas o no razón, esta frase me saca las lágrimas.
Ojalá te salga bien la jugada, solamente por promover el estudio de fundamentales.
Me quedo con lo escrito en zain.Paramés invirtió hace unos meses en esta empresa, comprando las acciones bastante más caras de lo que están ahora.
Mas allá de aciertos o desaciertos, esa gente hace análisis fundamentales minuciosos, de esos que te lleva como un mes prepararlos, que la gente se piensa que hacer un análisis fundamental es visitar cuatro webs y ya...
Yo invierto fijándome mucho en el Análisis Tecnico y desde ese punto de vista, tiene mala pinta.
Pero me la apunto para el radar y la espero para cuando baje a las cercanias del soporte de 14,50.
Muchas gracias y un saludo.
Hombre es que si rompe ese "soporte" se va bastante abajo .Paramés invirtió hace unos meses en esta empresa, comprando las acciones bastante más caras de lo que están ahora.
Mas allá de aciertos o desaciertos, esa gente hace análisis fundamentales minuciosos, de esos que te lleva como un mes prepararlos, que la gente se piensa que hacer un análisis fundamental es visitar cuatro webs y ya...
Yo invierto fijándome mucho en el Análisis Tecnico y desde ese punto de vista, tiene mala pinta.
Pero me la apunto para el radar y la espero para cuando baje a las cercanias del soporte de 14,50.
Muchas gracias y un saludo.
Los fundamentales son buenos a largo plazo.Tiene buenos fundamentales . Para ganar dinero hayvque arriesgar
Estas describiendo lo que le pasó a 3M.Los fundamentales son buenos a largo plazo.
A corto, tiene mucha deuda (pagable eso sí) y Monsanto ahí dando problemas con sus juicios.
Cuando se aclare el asunto, subirá y mucho pero eso puede tardar años (perdida de oportunidad) y mientras cobrando un dividendo mínimo.
Hay que saber dónde te metes para que luego no te sorprenda.
La oportunidad perdida es que si metes ese mismo dinero en un índice (por ejemplo) en 10 años te ha subido un 150% (de media sube un 8% acumulado y sin mirar por donde ha pasado)Vamos a suponer que el "valor real" de una acción de Bayer es 50 euros. Vamos a decir que promediando la compras a 25, y vamos a decir que solo volverá a su valor real en 10 años. La "oportunidad perdida" no es con respecto al precio final que Bayer podría o no alcanzar, sino al precio inicial al que tú la compraste.
Menos las comisiones anuales por lo que tengas, ganes o pierdas, acertando en el punto del ciclo, sin dividendos, y no pudiendo tocar ese dinero (si no quieres perder la oportunidad) vs.La oportunidad perdida es que si metes ese mismo dinero en un índice (por ejemplo) en 10 años te ha subido un 150% (de media sube un 8% acumulado y sin mirar por donde ha pasado)
Mejor me lo pones!Menos las comisiones anuales por lo que tengas, ganes o pierdas, acertando en el punto del ciclo, sin dividendos, y no pudiendo tocar ese dinero (si no quieres perder la oportunidad) vs.
Sin comisiones anuales (solo pagas el spread cuando compras y cuando vendes), y todos los años con dividendos.
Por cierto respecto a ese 8% (bruto, osea, antes de impuestos):
- National Grid: dividendos del 11.28% neto. Todos los años. Sin vender nada.
- Ping An: 7.34% neto.
- Hamborner REIT: 7.35% neto.
- China Mobile: 9.33% neto.
Que mi objetivo sea un 4% neto en dividendos (ya conoces mi hilo) no significa que no hay año que no llegue mínimo al 7% neto
Y para que veas el poder del dividendo (sin ser mi intención convencerte de nada): A dia de hoy, en mi casa, 100%, absolútamente todos los gastos, desde la comida hasta el cole hasta la gasolina y los seguros, los cubren los dividendos de mi cartera. Obviamente eso no me ocurría hace muchos años, pero con el poder de entrar tras una crisis y poner stop-loss antes de la siguiente, y buscando empresas con valor, a mi me ha ido bastante bien.
Mirando a mis compatriotas creo que no todos pueden decir que tienen la vida solucionada sin haber cumplido 50 años.
Compañero, siempre de buen rollo:Mejor me lo pones!
El índice era UN ejemplo.
Pero lo mismo pasa si ese dinero en vez de Bayer lo metes en una de esas acciones que dices.
Eso es la perdida de oportunidad.
La idea es tratar (nadie sabe el futuro) de estar en las acciones que entregan un total return (subida de precio más dividendos más recompra de acciones) más alto.
Y meterse en una acción a la que se espera que este varios años estancada (cuando lo, bajista)... Como que no me parece la mejor estrategia .
Luego saldrá lo que salga, pero hacerlo adrede....
PD: dicho lo cual, debo decir que tengo acciones de Bayer y una put vendida strike 18,4
Siempre de buen rollo!Compañero, siempre de buen rollo:
1. Me das un ejemplo y te lo desmonto con datos. Pues dame otro ejemplo.
2. La idea NO ES poner todo tu dinero en Bayer vs. indexado. La idea es crear una cartera con empresas bien analizadas, sabiendo que algunas tardarán mas que otras en "germinar".
Comprar un indexado te garantiza el pago anual de comisiones ganes o pierdas. Y te garantiza que vas a comprar todo el SP500 (o el índice que sea), tanto si va bien como si va mal. Una cartera con su estudio y rotación, según lo bueno que seas, te sacará de la media del SP500.
3. En mi cartera dividendera, incluso Bayer, mientras "la acción esta estancada" sigue dando dividendos anuales. Y cuando se "desestanca" entonces lo peta.
En cartera tengo a Castellum AB. En 2023 decidieron suspender dividendos. Desde entonces ha subido un 30%. El SP500 lleva "casi" un 30% de subida en ese mismo tiempo...peeero, yo no he pagado comisiones anuales por Castellum, y solo las pagaré cuando venda las acciones.
PS: Yo tengo ETFs en mi plan de pensiones. No es que no me guste la idea, es que no me gusta lo de los pagos anuales.
Compañero, siempre de buen rollo:
2. La idea NO ES poner todo tu dinero en Bayer vs. indexado. La idea es crear una cartera con empresas bien analizadas, sabiendo que algunas tardarán mas que otras en "germinar".
Comprar un indexado te garantiza el pago anual de comisiones ganes o pierdas. Y te garantiza que vas a comprar todo el SP500 (o el índice que sea), tanto si va bien como si va mal. Una cartera con su estudio y rotación, según lo bueno que seas, te sacará de la media del SP500.
3. En mi cartera dividendera, incluso Bayer, mientras "la acción esta estancada" sigue dando dividendos anuales. Y cuando se "desestanca" entonces lo peta.
En cartera tengo a Castellum AB. En 2023 decidieron suspender dividendos. Desde entonces ha subido un 30%. El SP500 lleva "casi" un 30% de subida en ese mismo tiempo...peeero, yo no he pagado comisiones anuales por Castellum, y solo las pagaré cuando venda las acciones.
PS: Yo tengo ETFs en mi plan de pensiones. No es que no me guste la idea, es que no me gusta lo de los pagos anuales.
Compañero, siempre de buen rollo: