DIPPPP USA CAE, TODO CAEEE MAÑANA pilinguiBEX OTRO 5% DOWNNN

JJEJEJEJE

Madmaxista
Desde
15 Ene 2022
Fruta
4.102
Nada de locosssss

USA se despeña.

el IBEX reportó hoy de -5 a -1% por sobreventa PARA DEJAR NUEVOS PILLADOSSS

MAÑANA AL GUANO DE NUEVOO futuros -2% de locooossssss

el dip no tiene fin, yo me retiro hasta que el puro ibex no llegue a precios ELbichito.

También un ojo es Tesla a. 600 METO TODO, ALL IN

Veréis mañana.
DEPPP CHAVELES, yo estoy 100% CASHH

Nada de locosssss

USA se despeña.

el IBEX reportó hoy de -5 a -1% por sobreventa PARA DEJAR NUEVOS PILLADOSSS

MAÑANA AL GUANO DE NUEVOO futuros -2% de locooossssss

el dip no tiene fin, yo me retiro hasta que el puro ibex no llegue a precios ELbichito.

También un ojo es Tesla a. 600 METO TODO, ALL IN

Veréis mañana.
DEPPP CHAVELES, yo estoy 100% CASHH

32.693,00 -890,00 (-2,65%)

a este nivel de inflación es un problema estar un tiempo largo en cash.

MÁS PROBLEMA ES QUE EXPLOTE LA FRUTA RENTA VARIABLE Y TE COMAS UN -60%.
IMFLACIÓN + GUERRA ́ + RECESIÓN ECONOMICA XDDDDDDDDDD
NO SALGAS, VERAS QUE PALOS TE COMES

Ahora mismo es un problema estar en renta variable por la leche que se va a dar, en cash por la inflación... me da que lo poco que nos dejan con algo de seguridad es comprar guano deuda de paises con cierta estabildiad y aun así perder una pasta por la inflación.

MÁS PROBLEMA ES QUE EXPLOTE LA FRUTA RENTA VARIABLE Y TE COMAS UN -60%.
IMFLACIÓN + GUERRA ́ + RECESIÓN ECONOMICA XDDDDDDDDDD
NO SALGAS, VERAS QUE PALOS TE COMES

Yo no estoy metido al 100%, pero el cash me empieza a parecer peligroso también: cuando empiece a haber verdaderos problemas económicos, revueltas en las calles y el gobierno tenga que hacer recortes… meter mano a las cuentas bancarias les va a resultar muy tentador a estos zurdos. Ya incluyeron en la ley de seguridad nacional recientemente esa posibilidad. Se lo ven venir.

Ahora mismo es un problema estar en renta variable por la leche que se va a dar, en cash por la inflación... me da que lo poco que nos dejan con algo de seguridad es comprar guano deuda de paises con cierta estabildiad y aun así perder una pasta por la inflación.
Depende de que paises escojas...
A verr, no va a estar así todo el rato, en renta us por ejemplo perderá 10% (ya va por el 6-8%) y otra vez subiendo.

que bien estaba España sin la fruta bolsa,el escornacabra de isidoro la instauró por orden de sus amos

Donde esta ese -3? Estimado forero, empieza usted a ser un gran indicador contrario

HABLAMOS A LAS 17:35
😉

Lo han subido de -1% a +3,5% en minutos.
rebote por sobreventa.
lo peor está por venir.
hoy cierra rojo.
semanas de más caidas.

LO PERO ESTÁ POR VENIRRRRR.

YO ESTOY 100% CASH Y LA PASTA EN EL BANCO, os están empapelando, pececillos
😉

Cuando entramos? cash sano en mano. Sigo tus consejos que son de oro!

¿Pero quién agallas tiene más de un 10-20% de su renta variable expuesta al puro Ibex de guano? Jajaja

Índice bursátil Paco de Guano que lleva sin recuperarse 15 años, como el nivel de vida del país en el que está situado.

Si la inflaccion se transladase a la bolsa, aun meteria mas dinero en ella, es decir, con una inflaccion del 7% el año pasado, las acciones que tenia tenian que haber subido eso al menos para que me compensase que mis ahorros los metiera en bolsa, pero a dia de hoy veo que la bolsa sigue fluctuando por los mismo valores, a veces baja otras sube, asi que eso de que mejor meter los ahorros en bolsa que tenerlos en el banco a mi no me convence nada, metere lo que considere yo que puedo perder sin que me sea un problema, el resto lo dispondre de otras maneras para mi disfrute cuando sea oportuno.

¿Pero quién agallas tiene más de un 10-20% de su renta variable expuesta al puro Ibex de guano? Jajaja

Índice bursátil Paco de Guano que lleva sin recuperarse 15 años, como el nivel de vida del país en el que está situado.

Siempre salen cositas para hacer un intradía guapo. 😎

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Pues no inviertas en el Indice, o no lo hagas a largo plazo.
Pero no hay dudas sobre que se puede hacer dinero en cualquier bolsa, lo que pasa es que tu quieres un negocio piramidal donde todos tengan aseguradas las ganancias hasta que....

Siempre salen cositas para hacer un intradía guapo. 😎

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Yo no me atrevi pq parecia un cuchillo en caida, pero Soltec estaba (y sigue) a precio de derribo 🙁
Ahora tampoco me atevo porque los que acaban de entrar igual venden para hacer caja sacandole un 10% o 15%

HABLAMOS A LAS 17:35
😉

Lo han subido de -1% a +3,5% en minutos.
rebote por sobreventa.
lo peor está por venir.
hoy cierra rojo.
semanas de más caidas.

LO PERO ESTÁ POR VENIRRRRR.

YO ESTOY 100% CASH Y LA PASTA EN EL BANCO, os están empapelando, pececillos
😉

En inversiones hay que estar tranquilo no dejandose llevar por las emociones....

Ahi lo dejo

Pues no inviertas en el Indice, o no lo hagas a largo plazo.
Pero no hay dudas sobre que se puede hacer dinero en cualquier bolsa, lo que pasa es que tu quieres un negocio piramidal donde todos tengan aseguradas las ganancias hasta que....

Yo no me atrevi pq parecia un cuchillo en caida, pero Soltec estaba (y sigue) a precio de derribo 🙁
Ahora tampoco me atevo porque los que acaban de entrar igual venden para hacer caja sacandole un 10% o 15%
Yo es que eso de no invertir en el ibex pues no lo veo, se invierte donde se gana dinero y punto, no admito discusiones sobre ese tema. Lo demuestro y que venga algún iluminado a decirme lo contrario. Soltec entrada a 4,4 y salida a 5,9 es la tercera vez en esta acción, es una joya dando dinero, Bankinter entrada a 4,100 y todavía estoy dentro, a cerrado a 4,680

Yo es que eso de no invertir en el ibex pues no lo veo, se invierte donde se gana dinero y punto, no admito discusiones sobre ese tema. Lo demuestro y que venga algún iluminado a decirme lo contrario. Soltec entrada a 4,4 y salida a 5,9 es la tercera vez en esta acción, es una joya dando dinero, Bankinter entrada a 4,100 y todavía estoy dentro, a cerrado a 4,680

Le doy un thanks por el primer argumento pero no comparto lo de que usted invierte. Mas bien tradea...

Yo invierto en Ibex y MC 🙂
Pero me referia a diferenciar el indice de las acciones que componen el indice, que el indice se bajista no implica que lo sean todas sus accioens, puedes comprar solo aquellas que te gustan.

Eso que a muchos ala hora de comprar se les olvida que como funcionan aqui los dividendos

Estadísticas del foro

Temas
2.052.474
Miembros
190.883
Último miembro
sometido

El blog de burbuja.info

Volver