DISNEY SE LA VUELVE A PEGAR - RÉCORD NEGATIVO

Disney morira en 2 o 3 años cuando las herramientas de IA permitan que cualquiera haga peliculas desde casa, entonces habra historias interesantes de nuevo y la decentralizacion se trinc a las productoras

Y no te olvides de que se acabará el hambre en el mundo.

Con las discográficas ya pasó.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Universal Music gana más pasta que nunca después de que todo el mundo lleve años matándola.

Todas las empresas, de esto y de cualquier otro sector, que siguen en pie de hace 20 años acá ganan más pasta que nunca, y dentro de 20 años las que no hayan desaparecido ganarán más pasta que nunca.

Se llama inflación.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Triste pero no siempre es así
Mira los millones que ha levantado Barbie
Toda la razón. Pero vale la pena estar de parte de la sociedad y sacar una película así? Que pensaran de ella en 2063 ? Puede que "un adelantado a su tiempo" o un "que petulantes que eran en aquel entonces".
Me temo que sera lo primero si la sociedad sigue asi ...

Público objetivo del cine de superhéroes: hombres blancos heterosenshetero.

Un visionario el que propuso abrazar el wokismo y despreciar a tu público, un auténtico tiburón de los negocios. Aunque bueno, ya sabemos que esto no va de beneficios.

Lo "peor" es que Disney ES una máquina de hacer dinero. Simplemente tienen que repetir la fórmula de las décadas pasadas: personajes fuertes, historias familiares, valores tradicionales, diversión, carisma, etc, explotar Star Wars, etc.

Pero claro, la agenda es la agenda. Pero si la propiedad intelectual que tiene Disney y los trabajadores que tiene Disney los tuviera yo, dormiría sobre una montaña de oro...

El público mayoritario sigue siendo blanco. Y los blancos no quieren ver pelis de zain súper poderosas, plum u hombres emasculados que se comportan como gilipilas.

Puede que engañes a parte de la población, esa parte de npc que no piensan. Pero a quienes crecimos con cine de los 80/90, no nos la cuelan.

Pero, ¿qué me estás contando?
¿Que las muyer, las sarracena, las zain y las muyer (que son todos los colectivos de esta peli) PASAN COMO DE LA GUANO DE VER A LAS "HÉROAS" QUE HAN CREADO POR Y PARA ELLAS?
Me pinchas y no sangro.
¿Quién se podía esperar esto?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Se equivoca.

Todas estas “héroas” no han sido creadas para muyer porque esa gente prefiere ver cosas de hombres para imitarlos.

Han sido creadas para intoxicar a las muyer normales y asentar la narrativa imperante, el enfrentamiento social, la luciferina lucha contra la naturaleza de las cosas

Ya se ha repetido hasta la saciedad en incontables hilos. Esto no va de pasta, si asi fuera ya hace tiempo que habrian cambiado de rumbo o tal vez ni siquiera hubiesen tomado este, esto va de simple y puro adoctrinamiento.
No va de adoctrinamiento, va de encarbonen. Hay que jder a la sociedad para que nos enfrentemos unos a otros por algo que viene de arriba

Se equivoca.

Todas estas “héroas” no han sido creadas para muyer porque esa gente prefiere ver cosas de hombres para imitarlos.

Han sido creadas para intoxicar a las muyer normales y asentar la narrativa imperante, el enfrentamiento social, la luciferina lucha contra la naturaleza de las cosas
Razón tienes.

Me pregunto quien compró Disney sobre 90 y la vendió en Abril de éste año, prácticamente en la cresta antes de la caida, explicando los motivos en su privado (y, seamos honestos, con mucha alegria y apoyo), tanto para su compra hace años como para su venta ahora.

Hubiera preferido que Disney no se hubiera vuelto proge. Podría haberle plantado cara a Netflix, Amazon, etc...pero imagino que no se puede tener todo.

Una pena, e incluso podríamos montar un caso de revival y, de resultar correcto, los beneficios podrían ser gloriosos, pero con el moat perdido, los chavales que ya no lo son, el riesgo muy grande. Prefiero dejárselo a otros.

Lo de Disney es la prueba de lo que pasa cuando se meten politicas proge en las empresas, es un proceso lento pero imparable como un puro cancer:

1) Se empieza por "fomentar la diversidad" en la contratacion de personal
2) Se sigue haciendo durante unos años
3) El talento empieza a brillar por su ausencia, los HHRR ya estan copados totalmente por mafia proge
4) Se contrata ya exclusivamente por cuota, los radicales del wokismo crean un ambiente de guano para expulsar a todo aquel que no sea zain/moggera/lgbtqhjkl
5) Cualquier voz de sentido comun o disidencia es aplastada (despidos)
6) La empresa se hunde, pero es tal la cantidad de cochambre que tiene dentro, que es muy dificil cambiar rumbo ( No es lo mismo gestionar una empresa de 5 personas que una de 50.000 )

Al final la empresa o termina dando un volantazo agresivo ( como ha hecho twitter ) para intentar salvar los muebles, o se va hundiendo en la guano. Llega un punto en que es tanta la gente "proge" y tanta la gente que no se atrave a alzar la voz ( porque los que la han alzado han sido expulsados ya ) que ya es imposible separar el grano de la una manola. Ya incluso despedir masivamente no garantiza nada.

Encima tienes a los accionistas de los grandes fondos chantajeandote para que mantengas las politicas ESG o te hacen un dumping de tus acciones que te dejan temblando.

Mucha gente ve Disney como una oportunidad "value" pensando que se va a recuperar y volver a ser lo que fue, pero yo la verdad es que no lo tengo nada claro. Hay muchas mejores empresas en las que invertir.

Y esto lo sé, porque es algo que he visto pasar en una empresa en la que trabajaba hace un tiempo, desde que vi el percal empece a buscar otro trabajo, e hice bien, porque la derroicion solo ha aumentado y se están cargando a mucha gente ( casualmente todos varones blancos hetero )

Lo de Disney es la prueba de lo que pasa cuando se meten politicas proge en las empresas, es un proceso lento pero imparable como un puro cancer:

3) El talento empieza a brillar por su ausencia, los HHRR ya estan copados totalmente por mafia proge
4) Se contrata ya exclusivamente por cuota, los radicales del wokismo crean un ambiente de guano para expulsar a todo aquel que no sea zain/moggera/lgbtqhjkl
6) La empresa se hunde, pero es tal la cantidad de cochambre que tiene dentro, que es muy dificil cambiar rumbo ( No es lo mismo gestionar una empresa de 5 personas que una de 50.000 )

Al final la empresa o termina dando un volantazo agresivo ( como ha hecho twitter ) para intentar salvar los muebles, o se va hundiendo en la guano. Llega un punto en que es tanta la gente "proge" y tanta la gente que no se atrave a alzar la voz ( porque los que la han alzado han sido expulsados ya ) que ya es imposible separar el grano de la una manola. Ya incluso despedir masivamente no garantiza nada.

Encima tienes a los accionistas de los grandes fondos chantajeandote para que mantengas las politicas ESG o te hacen un dumping de tus acciones que te dejan temblando.

Mucha gente ve Disney como una oportunidad "value" pensando que se va a recuperar y volver a ser lo que fue, pero yo la verdad es que no lo tengo nada claro. Hay muchas mejores empresas en las que invertir.

"At Blackrock we are forcing behaviors"

Por cierto Larry Fink, Bob Iger... por qué se dice proge cuando es guerra gentil?

Y esto lo sé, porque es algo que he visto pasar en una empresa en la que trabajaba hace un tiempo, desde que vi el percal empece a buscar otro trabajo, e hice bien, porque la derroicion solo ha aumentado y se están cargando a mucha gente ( casualmente todos varones blancos hetero )
Muy buena exposición. Por complementar.

El tirón del nombre, y tratar de montarse en la ola de la actualidad, es un arma de doble filo. Sacrificas identidad propia (el moat de Disney es muy parecido al de Coca-Cola, nos recuerda a nuestros años mozos y queremos que las nuevas generaciones se identifiquen por lo mismo), por identidad actual (que es lo que mas vende ahora).

La forma correcta de hacerlo es creando una marca separada que se lleve la leche si las cosas salen mal. Disney tiene una patada de experiencia en ello:

Pero por peso, la cosa cambia (aqui año 2022, pero sirve para ahora):

Disney PERFÉCTAMENTE podría haber proge cualquiera de sus OTRAS marcas, o incluso crear una marca nueva. Pero no, quisieron aprovechar el tirón de su marca principal y la defecaron.

Jorobar, no toques la gallina de los cigot de oro.

Yo entré en Disney porque (simple de mi) pensé que su nuevo CEO iba a limpiar lo proge. De hecho, muchos analistas así lo creyeron. De hecho, teníamos razón y al principio vimos recuperación. Pero en el momento en el vimos que seguían con sus andadas aproveché para, en la primera subida donde le ganara algo por encima del 10% al menos, salirme. Y es lo que hice. Empezó a subir, saltó el aviso al 10%, empecé a esperar, y mas tarde con una subida mas alegre me salí. Y me alegro.

Ahora mismo tengo otra en situación parecida, aunque de distinto sector. Ésta otra me ha hecho ya mas de un 100% en revalorización, me ha dado dividendos todos los años, les estoy superagradecido, pero sé que en el momento en el que un evento ocurra tendré que salirme de ella si o si. Como con Disney cuando ocurra el evento tardarán un poco en verlo en el mercado, pero ya la tengo avisada en mi privado así que los que la tengan comprada sabrán a lo que atenerse.

Una pena, pero no me extrañaría ver a Disney siendo comprada y engullida por Nexflix or algo así.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Esto que dices en el hilo debería dar qué pensar a los de marketing y a todos, dado que la liturgia proge parece ser mayoritaria, elección tras elección, en muchos sitios (cierto que cada vez menos).

Parece curioso, cuando menos, que siendo la actitud pública mayoritaria, sin embargo, no parece ser seguida cuando de datos directamente objetivos se trata, como es la venta de entradas o negocio generado, por poner ejemplos.

Parece, cuando menos, que el sentido común, se impone a las apariencias y mucha gente, muchos proge incluidos, no pueden soportar ni la ficción de lo que después apoyan en votaciones o en el mundo real, por ser poco creíble hasta para ellos, aunque sea en una pantalla.

Tal proceder es propio de orate o, al menos, de personas con un déficit de autoestima, opinión o argumentación que les impide expresar sus verdaderos sentimientos ante cualquier cuestión y la supeditan a las de los demás.

Tal situación sólo puede llevar a la implosion de tal mayoritario seguimiento abandonado, en las tardes de domingo o en el día del espectador,tarde o temprano, si no se canaliza la frustración (y culpabilidad disimulada) a través de todo tipo de prohibiciones o normas que, a tales personas, les lleve a cambiar de opinión o creencia, algo que la biología ya ha demostrado que es harto difícil en el cerebro humano por su forma de actuar y de estar creado.

Esto lo saben los de marketing… y lo utilizan y temen a partes iguales.

Da igual, ya les compensará La Reserva Federal con dinero inventado.

Es trabajo que están haciendo no es para ganar dinero en la taquilla sino para lesbianizar a las niñas.

Es el equivalente al futbol lesbiano hasta en la sopa (aunque evidentemente no es rentable económicamente pero sí para los planes que tienen de ingeniería social )

No son los únicos que se están estrellando.

La muyer de acción no fracasan, lo que fracasa es el feminismo proge de guano.

Dos ejemplos traigo:
Aqui la "chica" sabe que no puede pelear ella sola contra un bicharraco, así que se monta en un cacharro y usa su inteligencia en vez de su fuerza.

Esta es una de mis escenas favoritas de todos los tiempos, y casualmente la protagoniza una muyer. Una vez mas podemos ver que ella no trata de ser mas fuerte que los tios, sino mas bien aprovechar las oportunidades, usar armas, y tomar a un rehén que sabe que es débil.

Así, señores, hacemos a las muyer fuertes en el cine.

Para no buscar una escena obvia de guano (hola "angeles de charo") os pondré una que, siendo clarísimamente una guano, no es tan exagerado:

Olvídate de los disparos y fíjate en las escenas de abrazo. A esa tia de un abrazo cualquiera de esos tios le habría hecho salir volando y caer en la cocina con el delantal ya puesto para fregar.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.201
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver