Divorcios por culpa de bitcoin ?

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Fruta
31.496
A cuantos foreros os estan pidiendo el divorcio por haber comprado bitcoin ??

Cuantos llevais un dia con el careto de la muyer que le llega al suelo por vuestra inversion fallida ? ya te lo dije seguramente diran ellas.

Cuantos cogisteis dinero de la cuenta comun sin decir nada a la muyer pensando que ibais a quedar de puro alfas y ahora temeis el momento en el que se descubra la ruina ??

Cuantos vais a tener que estar un par de meses sin llevar a cenar a la novia, sin sacarla de paseo, sin dinero para gasolina teniendo en cuenta que encima vienen los meses de verano y que eso acabara con la novia dejandolo por otro que si tenga capacidad economica para poder sacarla a sitios guais ?

Podeis ir contando.

Notrabajo debes ser un troll de Calopez, que conste que no tengo bitcoin, pero me parece de una bajeza sarracena increible, reírse o mofarse de que a alguien le vaya mal o le salgan mal las cosas, demuestra que tipo de persona eres.

Notrabajo debes ser un troll de Calopez, que conste que no tengo bitcoin, pero me parece de una bajeza sarracena increible, reírse o mofarse de que a alguien le vaya mal o le salgan mal las cosas, demuestra que tipo de persona eres.

Quien se esta riendo de nadie ?

Me parece que tienes una mente y unos pensamientos muy sucios, yo no me rio de nadie, solo pongo sobre la mesa lo que podria estar pasando en muchas casas y pregunto a los que lo estan sufriendo.

Esa mente y pensamientos tan turbios demuestran el tipo de persona que eres.

O sea, nada.

Pregunta, con el bitcoin puedes comprar oro? Hay algún sitio de oro que acepte bitcoins? Sin malicia la pregunta. En ese caso si veo útil el BTC

si se puede, no vengas a reventarme el hilo con preguntas pretenciosas .............. seguro que incluso sabias que si se puede, siento en la fruta........... alguna que otra tienda de estas de oro aceptan bitcoin, no se los terminos.

En Fc salió un tío que lo quería jorobar su muyer con el divorcio y no le dejaba ver a los descendientes, el tipo vendió todo lo que tenía por lo bajini allá por el 2016 y compro BTC, se piro a algún país ramdon de asía. Por lo visto amaso una fortuna para vivir toda la vida según dijo.

O sea, nada.

Pregunta, con el bitcoin puedes comprar oro? Hay algún sitio de oro que acepte bitcoins? Sin malicia la pregunta. En ese caso si veo útil el BTC
Sí que hay. A poco que googlees buy gold with Bitcoin te van saliendo sitios.

En Bitdials mismamente.

¿Hombres que coger dinero de una cuenta común para comprar BTC/acciones/etc. y la que la muyer no se haya dado cuenta?

Está claro que el OP no está casado meparto: meparto:

Cuantos llevais un dia con el careto de la muyer que le llega al suelo por vuestra inversion fallida ? ya te lo dije seguramente diran ellas.

Cuantos cogisteis dinero de la cuenta comun sin decir nada a la muyer pensando que ibais a quedar de puro alfas y ahora temeis el momento en el que se descubra la ruina ??

Cuantos vais a tener que estar un par de meses sin llevar a cenar a la novia, sin sacarla de paseo, sin dinero para gasolina teniendo en cuenta que encima vienen los meses de verano y que eso acabara con la novia dejandolo por otro que si tenga capacidad economica para poder sacarla a sitios guais ?

Podeis ir contando.

Coger dinero del comun? Para nuestras una manola mentales?

Aun queda gente asi? Es mejor jugar a la ruleta rusa con tres bulgaros que jugartela a coger "de la comun" meparto:

Justamente me pasa lo contrario, mi muyer mira la gráfica 24/7, tiene tropecientos grupos de telegram de chicharros, y no para de leer noticias de las criptos. Yo voy un poco más tranqui.

Podeis ir contando.
Sin tener un dolido euro invertido en nada me produce un rechazo tremendo este hilo, menudo con poca gracia estás hecho. Lo mejor de todo es que tú serás el primero que no tiene donde caerse perecid.

Mi pareja es empresaria y tiene mucha más pasta que yo y, por eso, tenemos cuentas separadas.

Nunca se ha interesado una guano por las criptos, pero hace un par de meses me dijo que me daba 1.000 euros para que se los comprará en Bitcoin, en la cuenta que yo tengo en binance. Le dije que de eso nada, que si quería yo la enseñaría a hacerse la cuenta y a hacer la compra y tal... Pero compartir mi cuenta ni de coña. Se lo tomó mal y no hemos vuelto a hablar del tema. Aunque alguna vez que me ha visto viendo a algún youtuber o consultando las cotizaciones me ha preguntado que qué tal.

Este fin de semana, ya sabéis cómo son las muyer, ha sacado el tema varias veces, esperando que yo le dijera algo. Hasta que no ha podido aguantar más y me ha preguntado : "me han dicho que ha caído el Bitcoin, cuánto has perdido??"

Le he contestado que no tengo Bitcoin, que tengo otras y que como no he vendido no he perdido.

Que suerte tuve aquel día que le dije que no le compraba los 1.000 euros. Ahora me lo estaría recordando cada 5 minutos

Sin tener un dolido euro invertido en nada me produce un rechazo tremendo este hilo, menudo con poca gracia estás hecho. Lo mejor de todo es que tú serás el primero que no tiene donde caerse perecid.

Varios pisos, cocheras, locales.......... en fin que si tengo donde caerme perecid, por cierto tambien tengo criptos que hoy se estan doblando.

¿Hombres que coger dinero de una cuenta común para comprar BTC/acciones/etc. y la que la muyer no se haya dado cuenta?

Está claro que el OP no está casado meparto: meparto:

Mis padres era mi progenitora la que controlaba todo.

Pero he visto que ultimamente ha cambiado eso mucho, sobretodo cuando voy a hacer tratos por pueblos con gente de muchisimo billete, la muyer no sabe lo que maneja el mar1 y aunque sabe que dinero no falta piensa que el mar1 es un remero del monton, no se imaginan que deben de tener alguna loseta llena de oro o de billetes por que son gente que mas dinero no les puede entrar por las puertas.

Ves a la muyer que incluso va a pedirle 50 euros para hacer la compra o para comprarle un chandal al niño..............

Por supuesto si la muyer de turno viene a saludar por que ya me conocen de muchos años, alli no se habla de dinero ni se saca la cuenta de lo que me voy a llevar o de lo que se van a llevar ellos mientras la muyer no se va de nuevo.

Alguna vez he hecho alguna broma jocosa y bastante tendenciosa y tienen tal desconocimiento de lo que manejan los mar1 que se lo toman a eso a broma y se van riendo.

Es simple y en su casa aún no lo saben...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.953
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver