Djia

Robopoli

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Fruta
2.649
Esto es nada más que una reflexión en alto para ver que opináis por aquí.
El tema es que parece que no va a haber acuerdo inminente entre Obama y los republicanos al menos hasta el tiempo del descuento.
En ese caso, que por otro lado no sería el peor de los escenarios, haciendo la cuenta de la vieja, considerando las caídas de los últimos días y que probablemente cada vez las caídas serán más acentuadas según nos acerquemos al día D, creo que no sería ninguna tontería pensar que nos podemos ir en el Dow Jones cerca de los 13.000 puntos.
Cómo lo veis? Se me ha ido mucho la hoya con mis cálculos o lo veis factible?

viene corrección.

buen hilo.

La gente más experta del hilo del Ibex anuncian correcciones inminentes e importantes, y viendo el gráfico en velas semanales todo apunta a eso, espero que no afecte demasiado a mis Coderes 😀

Todo esto del acuerdo no es mas que puro teatro no se con que finalidad, pero una desas finalidades podria ser engañar inversores haciendoles creer que el mercado se va a hundir y cuando ya estan posicionados zas, lo aprueban y empieza a subir como la espuma.

se huele correccion en el ambiente, pero yo no creo que sea muy profunda. Parece como si la bolsa no quisiera bajar.

Todo esto del acuerdo no es mas que puro teatro no se con que finalidad, pero una desas finalidades podria ser engañar inversores haciendoles creer que el mercado se va a hundir y cuando ya estan posicionados zas, lo aprueban y empieza a subir como la espuma.

Bueno. Entonces el que tenga liquidez ya sabe lo que tiene que hacer, no?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.219
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver