DOCUMENTO EXCLUSIVO: Banco de España y Economía, advertidos del crash bancario en 2005.

• Autor del tema Autor del tema javi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

javi

Madmaxista
Desde
2 Mar 2007
Fruta
34
DOCUMENTO EXCLUSIVO: Banco de España y Economía, advertidos del crash bancario en 2005. Pero ni caso

"Todo o casi todo se podía haber evitado, pero los Poderes Políticos y el Regulador miraron de manera reiterada hacia otra parte. El desastre bancario de España, centrado principalmente en las cajas de ahorro y en los bancos más expuestos al ladrillo, ya fue advertido por unos y por otros. Pero ni caso. Hoy traemos un documento exclusivo que demuestra la advertencia que se hizo en 2005 al Banco de España y a Economía por los Inspectores.

leer en...

Arriba, joer, esto es importante, sobre todo para los nuevos.

You must be registered for see images

:tragatochos:

- ¿Haber evitado el qué?

- ¿El crecimiento que ha experimentado este país gracias a un mercado tan poco refinado como el inmobiliario?

- ¿Qué otras opciones había?

Nosotros ya éramos pobres antes como ahora, al menos hemos disfrutado unos pocos años de los estándares de los países desarrollados y algunos han ansioso bien parados...

Esto es gravísimo, yo me lo he leído de A a Z, en resumidas cuentas los responsables directos de la crisis actual son los bancos por conceder créditos a todo el mundo asumiendo riesgos excesivos, el Banco de España por no disponer de medidas de evaluación y gestión de riesgos y el Gobernador del Banco de España por haber sido pasivo frente a dicha situación durante los 6 años de su mandato, y lo que es más grave, no haber hecho nada incluso después de recibir la carta de los inspectores.

Es muy muy muy grave, practicamente está señalando con el dedo a los responsables directos de la crisis.

Nadie se tomará en serio este país, hasta que un montón de altas personalidades politicas y financieras se sienten en el banquillo de un juzgado.

Y no se puede interponer una denuncia y pedir responsabilidades?

Vuelven a colgarlo en lla Carta de la bolsa .Esto es muy importante saberlo....

Estadísticas del foro

Temas
2.051.360
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver