¿Donde cambiar Libras y Francos en Euros en Madrid?

IvanPharma

Baneado
Desde
15 Ago 2012
Fruta
1.214
Tengo unos 30 o 40 euros en libras y algunos francos en monedas que en principio no voy a usar.

¿Donde puedo cambiarlos en euros en Madrid? ¿Puedo ir a una casa de cambio normal de las que hay por Madrid? Al banco prefiero no ir, ya que no quiero sorpresas en forma de comisión por moneda extranjera ni nada parecido.

En su día me pillé un buen cabreo viniendo de londres en el aeropuerto ya que pretendían cambiarme a razón de 1 libra = 1 euro , y me quedé con todas las monedas. Por cierto tampoco es que me importe mucho salir mas o menos beneficiado para 2 duros, simplemente ese día me sentí engañado.

Salud y gracias!!

Última edición:
Comisiones cobran todos porque de algo tienen que vivir.

Las monedas para la hucha en espera de un nuevo viaje porque solo se cambia papel.

Tanto los bancos como las casa de cambio tienen sus cotizaciones: tanto si compra y tanto si vende y como esas cotizaciones son de diario conviene ir vigilando hasta que la moneda suba o se harte de mirar.

De las casas de cambio he oido opiniones contradictorias, a ver si alguien las ha utilizado y te puede aclarar algo.
Pregunta en el Banco donde tengas cuenta.
En Cecabank (Antigua Confederacion de Cajas de Ahorro) c/Alcala 27 te cambiarian los billetes.

Guarda esas monedas y dentro de poco y tal cómo va a quedar el euro, te podrás comprar el chalet de la pantoja en la sarracena.....:roto2:

Vete a Jovenlandia, el hermano pequeño del Ex-Rey de España, te cambia las monedas al peso, 100 Gr. de monedas, 100 Gr. de Chocolate de su cosecha particular"Gran Reserva", si no puedes desplazarte a Marrocco, vete a una Ajama, con las comisiones y tal, sales comido por servido.- Espero haberte ayudado, No me des las gracias

¿Nadie mas sabe que hacer con las monedas? No tengo pensado hacer ningún viaje por Europa, y si lo hago va a tener que ser totalmente contra mi voluntad.
Que se lleven comisión me parece lógico, pero que se lleven un 25% me parece una salvajada, pero sinceramente ya me da igual, solo quiero quitarme esto de encima.

No quiero tener aquí 30 o 40 euros perfectamente punibles, ya que me conozco y se van a quedar por ahí guardados ad infinitum hasta que se imponga cualquier moneda digital.

Sino siempre puedo guardamelos para ir a última hora a pubs ingleses en busca de un buen mamading, con mi Go Pro, por supuesto.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.920
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver