¿Donde cojines guardais vosotros los Ripples (XRP)? No veo ni una wallet decente y fiable, jorobar.

• Autor del tema Autor del tema D_M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Fruta
57.947
Lugar
España
Llevo un rato mirando opciones y varios comentarios he leído en youtube de que gatehub no es de fiar, que a uno se le han perdido Ripples, que si no deja enviar Ripples, luego he visto que hay una de escritorio llamada "Rippex" algo así Brasileña y no se qué (jorobar al menos no es Nigeriana, ya puestos a sitios raros en los que guardar tu dinero) que ademas dicen que tienes que pagar 15 ripples para crearte la wallet y tal.

Esto es una estropead pesadilla, una moneda que se supone promueven muchos bancos y tal, y no ofrecen una wallet clara, sencilla, segura y sin costes, vaya guano, esto con otras monedas no pasa.

¿Donde agallas guardais vosotros los Ripples?

En ledger nano s, también.

yo tengo 1000 perecid de angustia en kraken. Quizas ahora que se han revalorizado tanto tengo que mirar como sacarlas, pero por ahora las dejare ahi

yo tengo 1000 perecid de angustia en kraken. Quizas ahora que se han revalorizado tanto tengo que mirar como sacarlas, pero por ahora las dejare ahi

Estás orate o te sobra el dinero porque dejarlas en el exchange es arriesgarte a perderlos.

Yo como me ha recomendado un forero aquí arriba y ya había leído por ahí, he probado "toast wallet" y quitando un poco de confusión al crearme cuenta y que me joroba que me retengan 20 XRPs para mantener la cuenta y tal, por lo demás bien.

---------- Post added 31-dic-2017 at 03:22 ----------

En ledger nano s, también.

80 euros se escapa de mi presupuesto.

Estás orate o te sobra el dinero porque dejarlas en el exchange es arriesgarte a perderlos.

Yo como me ha recomendado un forero aquí arriba y ya había leído por ahí, he probado "toast wallet" y quitando un poco de confusión al crearme cuenta y que me joroba que me retengan 20 XRPs para mantener la cuenta y tal, por lo demás bien.

.

mis 1000 XRP llevan en kraken 6 meses perecid de angustia, y creo que se tiraran otros pocos meses. Aunque si de verdad va a la luna mirare como sacarlas

Estadísticas del foro

Temas
2.050.465
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver