¿Dónde comprais las carcasas para vuestras monedas?

arckan69

Madmaxista
Desde
14 Feb 2012
Fruta
895
Lugar
Lérida
Hola, he estado buscando por el foro y no he encontrado mucho la verdad.

También por ebay de en general por google pero me gustaría preguntaros para ver qué saco. Creo que hay personalizadas, por ejemplo para maple o para krugerrand etc.

Muchas gracias, saludos!

Si estás hablando de cápsulas, necho tiene de todas.
(voy a comisión).

no has leído mucho, por que si ves las ventas de Necho, ves sus capsulas

Por dar otras opciones con buenos precios (aunque el forero Necho como dicen anteriormente es totalmente recomendable), te adjunto dos páginas web en las que he quedado muy satisfecho:

A mí las que más me gustan son las leuchtturm quadrum, ahora necho también las tiene.

You must be registered for see images

.

Esta empresa, , hace bastante material, además de las ajustadas por tamaño hay unas capsulas que llevan foam como las quadrum para que no "bailen" las monedas y que ocupa menos al ser circular.

No las he visto nunca en directo, pero la idea es muy buena, en la web hay bastantes cosas interesantes. ¿alguien las ha probado?

Me parece muy chula la caja de la anterior foto. De donde son ?

Esta empresa, , hace bastante material, además de las ajustadas por tamaño hay unas capsulas que llevan foam como las quadrum para que no "bailen" las monedas y que ocupa menos al ser circular.

No las he visto nunca en directo, pero la idea es muy buena, en la web

Yo he usado y son una pasada. Te quedan las monedas muy muy bien presentadas, sobre todo moneda pequeña. Ahora bien, tienes que usar capsulas mas grandes que las que "tocaria" por moneda, y si las guardas en bandejas tendras seguramente que comprar una bandeja de huecos mayores

Yo utilizo las quadrum, que se las compré a Luz de Faro, la filial de Leuchtturm en España.

Los álbumes y cajas de presentación son muy bonitos pero si necesitas "discreción", te compras mejor unas hojas (ENCAP), especiales para ese tipo de cápsulas (caben 20 cápsulas por hoja) y puedes guardarlas en cualquier archivador de anillas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.392
Miembros
190.870
Último miembro
robusto y tosco

El blog de burbuja.info

Volver