¿Dónde comprais oro y plata?

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Fruta
66.755
Lugar
Por aquí me ando
Estimados conforeros, vengo a preguntarles qué webs suelen utilizar para adquirir oro y/o plata, especialmente en monedas.

Conozco algunas, como la de munters, pero no sé si hay algunas más recomendables, o que se dediquen a también moneda antigua y tengan producto interesante.

Les agradezco mucho de antebrazo sus respuestas.

Un cordial saludo.

PD: Abro este hilo porque en el "maravilloso" buscador no encuentro un hilo similar.

En Mercarbonmer

Ahí el plástico te lo venden como oro

El hilo del BDE lo sigo a ratos, pero de los otros dos hilos el buscador no me ha dado ni rastro.

Gracias!!!

Yo compraría a foreros con buena fruta.

Compras metales para que no te roben los politicos y banqueros, no?

Si compras en una tienda, vas a pagarles un 21% más de su precio, si es plata, si es oro menos, pero pagaras un sobreprecio para sus vacaciones y sus coches.

A la vez, cuando los foreros necesiten liquido, les van a dar menos del spot, y si es una cantidad grande, un seguimiento para robarle el 20% de sus ganancias, para pagar mas vacaciones y rescates de bancos.

Ya que nos protegemos de robos, que mejor, que pagar lo vale, el precio de spot, ni más ni menos y salís ganando comprador y vendedor, que se vayan a robar a otro lado.

No compres en ninguna tienda, ni pagues un sobre spot

lo mejor es no tener nada en el banco, exclusivamente una cuenta bancaria para que hacienda no se de mucho el cante y todos los beneficios del negocio invertirlo en metales como el oro y plata ya que la guerra de Iran comenzará en abril del año que viene aprox

A la vez, cuando los foreros necesiten liquido, les van a dar menos del spot, y si es una cantidad grande, un seguimiento para robarle el 20% de sus ganancias, para pagar mas vacaciones y rescates de bancos.

Ya que nos protegemos de robos, que mejor, que pagar lo vale, el precio de spot, ni más ni menos y salís ganando comprador y vendedor, que se vayan a robar a otro lado.

No compres en ninguna tienda, ni pagues un sobre spot

Lo que dices no es completamente verdad. Hay piezas que valen más que spot. Y en cualquier tienda o particular especializado te ofrecerá más que spot. Te pongo un ejemplo fácil, vete al hilo del bid/ask oro y mira que se ofrece a precio spot y quien ofrece pagar un sobreprecio de tanto por ciento.

Y en la plata lo mismo. El que compre pandas y el que compre filarmonicas recibirá más o menos, ajustando el precio a la demanda de esas piezas.

Eso sí, no nos engañemos, el monton de engendros de la FNMT o de piezas 'para coleccionistas', o duros de plata que no tengan valor real y/o demanda, tendrán el simple valor spot. En eso estoy de acuerdo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.429
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver