Donde comprar las onzas de plata mas baratas?

El sitio más barato para comprar monedas de plata, es en el FORO

Compra a precio de spot a cualquier forero y compras sin IVA

eso es relativo, porque alguno que otro forero de aqui infla los precios de las monedas que pone en venta aqui; yo he comparado y he visto monedas algo mas baratas en ebay por ejs, que las que se vendian aqui
o hasta en una numismatica de donde vivo me salian los duros del centenario mas baratos que aqui

o sea que tampoco te pienses que aqi alguien te va a vender duros por pesetas

Te recomiendo que mires el Hilo de la Plata que hay en el foro, hay varios foreros que venden (hay otro hilo para la venta entre foreros), y en otro apartado puedes ver las valoraciones de intercambio entre los foreros para estar tranquila. Míticos de la plata son "Hablando en Plata", "Necho", "Goldmaus", "Atanor", Chak4l, y varios más que no recuerdo...

También hay tiendas de confianza como la de "Goldmaus" "El Andorrano" ( ) o "Coininvest" ( )

Aunque lo mejor es que te informes en los hilos que te he comentado..

Saludos!

Gracias!

Por internet prefiero no comprar la verdad.

Me podrías dar enlaces de esos hilos? Por el momento prefiero comprar en mano, me da igual tienda que a otra persona pero si necesito que sea en Madrid.

Gracias de nuevo

eso es relativo, porque alguno que otro forero de aqui infla los precios de las monedas que pone en venta aqui; yo he comparado y he visto monedas algo mas baratas en ebay por ejs, que las que se vendian aqui
o hasta en una numismatica de donde vivo me salian los duros del centenario mas baratos que aqui

Gracias

Yo lo que busco es comprar onzas a un precio razonable pero no exagerado. En las webs que he visto de Madrid los precios son muy caros y no conozco de tiendas que vendan.

Un forero me ha dicho que en la plaza mayor los domingos se pueden comprar sobre 33 euros pero me gustaría saber si puedo comprar en torno a 30.

En monedas de colección, puede haber variaciones de precios, depende de muchos factores.

Habla de comprar onzas de plata, aquí lo que marca el precio está claro, el spot, dependiendo del valor de la plata, podrán jugar un poco por encima o por debajo.

Pero la tienda siempre esta más por arriba y ademas cobra el IVA.

Que sale más barato por ebay? quien dice que no?, todo es cuestión de buscar, para el caso es lo mismo, he dicho en el foro, pero me refiero a comprar a particulares, mas cercano al precio de spot y sin IVA, mucho más barato que en tiendas.

Ya la elección de comprar a particulares es tuya, por ebay, en este foro o en otros, por la calle, etc... lo que le aconsejaba es comprar a particulares y no en tiendas.

En monedas de colección, puede haber variaciones de precios, depende de muchos factores.

Habla de comprar onzas de plata, aquí lo que marca el precio está claro, el spot, dependiendo del valor de la plata, podrán jugar un poco por encima o por debajo.

Pero la tienda siempre esta más por arriba y ademas cobra el IVA.

Que sale más barato por ebay? quien dice que no?, todo es cuestión de buscar, para el caso es lo mismo, he dicho en el foro, pero me refiero a comprar a particulares, mas cercano al precio de spot y sin IVA, mucho más barato que en tiendas.

Ya la elección de comprar a particulares es tuya, por ebay, en este foro o en otros, por la calle, etc... lo que le aconsejaba es comprar a particulares y no en tiendas.

Lo de comprar a otros del foro me parece bien, pero quierio comprar a ser posible con factura, pagar el iva no es agradable pero me gusta llevar un control de lo que compro ya que luego si no es un caos y no se ni lo que me he gastado

Los precios de la web de Andorrano son sin Iva verdad? es que algunos foreros me han recomendado esa web pese a que prefiero comprar en mano en madrid y al entrar a la web no veo referencia a los precios con o sin iva

Los precios de la web de Andorrano son sin Iva verdad? es que algunos foreros me han recomendado esa web pese a que prefiero comprar en mano en madrid y al entrar a la web no veo referencia a los precios con o sin iva

Las monedas de plata ya incluyen IVA, el oro de inversión no está grabado con él.

Solo para deciros un consejo:

NO COMPREIS ORO O PLATA POR EBAY, AL FINAL OS SALDRA CARO!

EBAY ES UN NIDO DE CHORIZOS, Y SUS EMPLEADOS MAS.

No se como explicarlo mejor.

¿por que ahora en el andorrano no venden monedas sueltas, sino de 10 en diez?

en este hilo no he comprado nunca porque los precios suelen ser muy elevados, busco una web barata y de confiaza

en este hilo no he comprado nunca porque los precios suelen ser muy elevados, busco una web barata y de confiaza

Pues sigue buscando... o mejor, sigue leyendo... porque será que no lo hemos dicho nunca...

Pues sigue buscando... o mejor, sigue leyendo... porque será que no lo hemos dicho nunca...

hola fff

el lugar mas barato que encontraste es ese foro??
he comprado en europesilverbullion y en coininvest mucho mas barato, con toda la variedad del mundo y sin iva, pero me gustaría conocer alguna web que podáis aconsejarme, que seguro que sois mas expertos que yo.

gracias

hola fff

el lugar mas barato que encontraste es ese foro??
he comprado en europesilverbullion y en coininvest mucho mas barato, con toda la variedad del mundo y sin iva, pero me gustaría conocer alguna web que podáis aconsejarme, que seguro que sois mas expertos que yo.

gracias

mas barato y de confianza

sin ninguna duda

PD: Hay gente que prima que las onzas te salgan 10 cts mas baratas... o 20 cts...
La confianza y la seguridad con que compras a foreros de reconocido prestigio es impagable. Para lo demás... mastercard

Estadísticas del foro

Temas
2.050.982
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver