DigitalMarketer 2.0
REMAR EN ESPAÑA ES DE zascandilES.
- Desde
- 3 Abr 2024
- Fruta
- 65.469
De momento no he encontrado nada mejor que STONEX bullion.
Sugerencias?
Sugerencias?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La pega es que La Veta de Oro (excelente y completísimo trabajo de un miembro de este foro @lvdo) sólo compara tiendas nacionales, aunque suele aparecer la alemana Eldoradocoins, que creo que su propietario también era forero.La web lavetadeoro.com te lo pone fácil
De momento no he encontrado nada mejor que STONEX bullion.
Sugerencias?
Además, no hay portes a partir de 5000 euros.De momento no he encontrado nada mejor que STONEX bullion.
Sugerencias?
Aquí tienes un montón de tiendas, clasificadas según el premium para cada cosa que quieras comprar:Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pero no todas envían a España, y entre las que lo hacen, en cuanto sube el total del pedido, los portes te pueden estropear el ahorro.
Lo mejor es comparar entre esto y lavetadeoro, como ya te ha indicado el conforero @ELOS
Efectivamente, en mi experiencia como he comentado alguna vez, es muy conveniente comprar solo en tiendas con sellos de calidad, para recurrir a ellos si reclamas y no responden.Cuidado con los teutones, en cuanto te descuidas te la lían los hdlgp.
Desde quedarse con el dinero y luego hacer que no te conocen, no respondiendo a ninguno de tus emails a mandarte la mitad del pedido, a mandarte las monedas sin protección alguna y rayarse en el envío.
Además, no hay portes a partir de 5000 euros.
Buenos precios, pero son lentísimos en las entregas (por ejemplo, un Krugerrand de plata, envío estimado en 14-16 días)
Cuidado con los teutones, en cuanto te descuidas te la lían los hdlgp.
Desde quedarse con el dinero y luego hacer que no te conocen, no respondiendo a ninguno de tus emails a mandarte la mitad del pedido, a mandarte las monedas sin protección alguna y rayarse en el envío.
Efectivamente, en mi experiencia como he comentado alguna vez, es muy conveniente comprar solo en tiendas con sellos de calidad, para recurrir a ellos si reclamas y no responden.
En la mayoría lo normal es que la cosa vaya bien, pero como se tuerza, échate a temblar.
¿Podéis comentar las tiendas alemanas que os han dado problemas y también, por el contrario, con las que tenéis mejor experiencia? Aparte de las mencionadas y más conocidas por aquí StoneX y ElDoradoCoins.
De los casos mas graves o los no tan graves.
- Munzdachs
- Kronwitter
- Heubach edelmetalle
- Aurinum
- Auragentum
- EMK
De StoneX antiguamente llamada Coininvest.com no tengo nada malo que decir. Hice una compra en su día y perfecto y además con gastos de envío muy asumibles e incluso gratis con un cupón descuento que circulaba por ahí.
De Eldoradocoins creo que no tengo ninguna compra por no tener tanta variedad de monedas como tienen otras tiendas pero vamos, según comentan el resto de foreros va muy bien y además la tienda es de un antiguo conforero llamado Necho, creo.
En mi caso el problema grave lo tuve con Heubach. Es verdad que la culpa original no era suya, pues hicieron el envío, me enviaron número de seguimiento, etc. Pero la cuestión es que ellos envían por DHL, cuyos envíos en España distribuye correos y no la propia DHL. El caso es que el paquete se tiro meses (literalmente) en la web de correos en espera en uno de los pasos. Heubach me decía que no era cosa suya, en Correos (los verdaderos chorizos), que tenía que reclamar el remitente a su seguro. En un momento dado Heubach dejó de responder correos y ya recurrí a un sistema europeo de arbitrajes que no vale para nada, Heubach no les contestó y cerraron el caso, como suena. Finalmente recurrí a uno de los sellos de calidad que lucían (digo lucían, porque acabo de mirar en su página y ya no sale), en concreto EHI Siegel, y ahí sí que le pusieron las pilas y me acabó llegando el envío.¿Podéis comentar las tiendas alemanas que os han dado problemas y también, por el contrario, con las que tenéis mejor experiencia? Aparte de las mencionadas y más conocidas por aquí StoneX y ElDoradoCoins.
En mi caso el problema grave lo tuve con Heubach. Es verdad que la culpa original no era suya, pues hicieron el envío, me enviaron número de seguimiento, etc. Pero la cuestión es que ellos envían por DHL, cuyos envíos en España distribuye correos y no la propia DHL. El caso es que el paquete se tiro meses (literalmente) en la web de correos en espera en uno de los pasos. Heubach me decía que no era cosa suya, en Correos (los verdaderos chorizos), que tenía que reclamar el remitente a su seguro. En un momento dado Heubach dejó de responder correos y ya recurrí a un sistema europeo de arbitrajes que no vale para nada, Heubach no les contestó y cerraron el caso, como suena. Finalmente recurrí a uno de los sellos de calidad que lucían (digo lucían, porque acabo de mirar en su página y ya no sale), en concreto EHI Siegel, y ahí sí que le pusieron las pilas y me acabó llegando el envío.
En la parte positiva, aparte de Coininvest (ahora Stonex) que tradicionalmente no han sido los más baratos, pero sí los más serios, y eldorado del forero necho (que aparte de no darme jamás problemas, siempre me ha respondido a algunas consultas, buscarme alguna cápsula rara, etc.) destacaría la casa de empeños de Nuremberg (leihhaus nürnberg) a los que hace años hice muchas compras y cuando tuve algún problema de errores o retrat, no solo contestaban al instante sino que te compensaban de alguna manera (p.e. me llegó una moneda cambiada y me dijeron que me quedara la "mala" de regalo y me hicieron llegar la buena rápidamente).
Puedes cavar en minas ?De momento no he encontrado nada mejor que STONEX bullion.
Sugerencias?