Donde comprar oro?

go Trichet go

Madmaxista
Desde
11 Jun 2007
Fruta
933
Hola a todos,

alguien sabe de un buen lugar para comprar lingotes de oro como inversión?. He estado mirando orodirect.es, pero las comisiones que cobran son enormes. Alguien tiene alguna sugerencia mejor?. Gracias.

si tienes agallas para gastarte mas de 30.000 euros en un lingote y te piensas racanear unos eurillos para comprar a cualquier particular sin garantias , pienso que eres un miseria.
comprar oro entre particulares tiene las misma garantias que comprar aceite de oliva virgen a granel entre particulares.

un saludo

: 33.455 €

: 32.754 €

Spot Kg. de Oro: 32.475
Sobreprecio Oro Direct: 3% (980 euros)
Sobreprecio Gold Dreams: 1% (280 euros)

😛ienso:

(todo aprox. sin gastos de envío y con la calculadora Casio)

: 33.455 €

: 32.754 €

Spot Kg. de Oro: 32.475
Sobreprecio Oro Direct: 3% (980 euros)
Sobreprecio Gold Dreams: 1% (280 euros)

😛ienso:

(todo aprox. sin gastos de envío y con la calculadora Casio)

Si eso no es robar ¡qué baje dios y lo vea!

yo diría que este hilo , con el mismo nombre estará repetido unas 20 veces

si tienes agallas para gastarte mas de 30.000 euros en un lingote y te piensas racanear unos eurillos para comprar a cualquier particular sin garantias , pienso que eres un miseria.
comprar oro entre particulares tiene las misma garantias que comprar aceite de oliva virgen a granel entre particulares.

un saludo

joer, mas simple y no respiras. Quien te ha dicho a ti que puedo gastarme 30k euros en oro?.

Reitero lo que dice segundaresidencia, eres un perversos. No solo por querer racanear, sino porque quieres que te hagamos el trabajo. Googlea shishi o habla con Monster.

Jorobar, no sabía que había tanto expléndido en el foro al que no le hace falta racanear porque le sobra la pasta.

salvo que seas un potentado de la leche (lo cual dudo mucho... no postearías aquí sino en veteranos), mejor monedas que lingotes

Por tanto, no creo que sea el mismo caso que comprar una garrafa de aceite, caso en el que se presupone que el particular no dispone de un laboratorio preparado para concluir de qué tipo es el aceite que compra y sus propiedades.

Es una comparación poco afortunada por que el AOV no es un producto homogéneo, pero los marchantes profesionales compran partidas solo con la cata y no se ha inventado nada mejor hasta ahora...

Donde seguro que no va ser capaz de encontrar AOVE es en el supermercado, como todo lo compre así lo lleve claro...

un par de dudas

Saludos:
a ver si me podeis aclarar un par de cosas:

por lo q veo hay una diferencia , de comprar en orodirect a comrar en gold dreams, pero con los gastos de envio q genera mandarlo desde el estranjero q imagino q seran mayores ¿ya compensa encargarlo en el estrangero?

hablo de comprar 3 o 4 onzas por internet

y otra cosa,, alguno tiene esperiencia con estos sitios , ya es seguro comprar aki?, , concretemente golddreams y orodirect pq a mi me dan gato por liebre y ni meentero

Reflote sano😀

En orodirect vale el kg. de oro actualmente 29.651 €.

En pedidos entre 4.000-40.000 € los gastos de envío son gratuitos.

¿Antes no había gastos de envío gratuitos para estos costes?

Por cierto, vaya bajada, casi 4.000 € por lingote de kg. en 3 años.

Hace unos meses adquirí una onza de platino, y no me cobraron gastos de envio.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.198
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver