donde comprar rodio?

¿Quieres meterle el palo a alguien vendiéndole supuesto "oro Blanco"?

La pregunta acertada sería: ¿dónde y a quién vender rodio?

En caso de necesitar liquidez no es ninguna tontería.

Al menos es el único sitio con apariencia de "fiable" que conozco o__O;;

Aquí puedes comprar rodio

el problema como bien dice atracurio es la nula liquidez que tiene, no se comercia en las bolsa internacionales.
Por lo demás sería muy buena inversión si tenemos en cuenta que su precio está muy bajo si lo comparamos con el oro.
La producción de oro ronda las 2500 toneladas, mientras que de rodio se producen menos de 20 toneladas, lo que nos da un ratio próximo a 150. Para producir la cantidad de oro que se produce en un año necesitariamos 150 años para producir el rodio equivalente.
La producción de platino es de 200 Tm por lo que el rodio sale también muy bien parado.
Saludos

Aquí puedes comprar rodio

el problema como bien dice atracurio es la nula liquidez que tiene, no se comercia en las bolsa internacionales.
Por lo demás sería muy buena inversión si tenemos en cuenta que su precio está muy bajo si lo comparamos con el oro.
La producción de oro ronda las 2500 toneladas, mientras que de rodio se producen menos de 20 toneladas, lo que nos da un ratio próximo a 150. Para producir la cantidad de oro que se produce en un año necesitariamos 150 años para producir el rodio equivalente.
La producción de platino es de 200 Tm por lo que el rodio sale también muy bien parado.
Saludos

muchas gracias ornitorrinco...otra cuestion..has tenido alguna experiencia con este vendedor..es de fiar..ejecuta sus entregas? plazo? gracias de nuevo

muchas gracias ornitorrinco...otra cuestion..has tenido alguna experiencia con este vendedor..es de fiar..ejecuta sus entregas? plazo? gracias de nuevo

la pega es que hay una diferencia entre el precio de cotizacion internacional y el que ofrece la pagina de mas de 400 dolares

Me imagino que ese premium es fruto precisamente de la poca liquidez que tiene.
No he tenido expediencias con ese vendedor pero creo que es de fiar (no hace mucho tiempo leí un artículo en un blog de alguien que les había comprado), también puede ser un problema la forma de pago y creo que hay que esperar bastante para recibir el lingote.
El platino o el paladio son mucho más líquidos que el rodio y tienen un premium considerable, además`por estes metales a diferencia del oro hay que pagar IVA.

os invito a mi nuevo blog..
la bolsa de soldier
soldiertrading.blogspot.com

en rankia me han censurado de nuevo por no hacerles la rueda.. y decir verdades como puños..yo no puedo entrar en rankia..ruego que si en este foro hay algun rankiano les comunique que ya nadie podra expulsarme de foro alguno puesto que tengo el mio propio en donde dire lo que me salga de la punta de la nariz..

soldier dixit!!

En mi blog podreis ver una opinion un tanto distinta de los mercados..
De momento lo estamos enfocando a las inversiones en bolsa pero estamos abiertos a nuevas opiniones y sugerencias
Podeis visitarlo en

Gracias por la buena acogida que esta teniendo

Al menos es el único sitio con apariencia de "fiable" que conozco o__O;;

Me parece que eso no es rodio sólido, sino el producto para rodiar (dar un baño de rodio) al oro blanco y la plata en joyería.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.764
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver