Dónde domiciliar nómina

Desde
26 May 2010
Fruta
243
Hola he buscado por el foro sin resultado.
Me podéis recomendar un banco donde domiciliar mi nómina.
O por lo menos dónde no hacerlo.

Saludos y gracias .

Debajo del banco del parque que tienes enfrente están más seguros que en ninguna sucursal. El banco más seguro ya no existe. Cómprate una caja fuerte o en los cigot es donde más seguros están.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Debajo del banco del parque que tienes enfrente están más seguros que en ninguna sucursal. El banco más seguro ya no existe. Cómprate una caja fuerte o en los cigot es donde más seguros están.

Gracias, pero entonces qué hago con los pagos que exigen domiciliar.

135 visitas a este post. Parece que es un tema que le puede interesar a muchos, pero no hay respuesta.

Está claro que en ninguna caja de ahorros.

Me pregunto en qué banco confiar, más que nada para que trasfieran la paga de esclavo, el tema de pago de recibos y demás chorradas...

¿Qué os parece este? ¿un poco rarito?

La pregunta es un poco ambigua.

Si buscas un banco donde domiciliar la nómina y tener pequeñas "ventajas" (que no te cobren comisiones, transferencias gratis, tarjeta gratis, devolución de cierta cantidad de algunos recibos domiciliados, etc) a mi me va bien con Banco Sabadell, aunque hay otros que ofrecen servicios similares.

Si lo que buscas es un banco seguro para que el dinero de tu trabajo no se vaya al garete (que parece que es hacia donde ha derivado el hilo) no puedo ayudarte.

Saludos.

Si buscas un banco donde domiciliar la nómina y tener pequeñas "ventajas" (que no te cobren comisiones, transferencias gratis, tarjeta gratis, devolución de cierta cantidad de algunos recibos domiciliados, etc) a mi me va bien con Banco Sabadell, aunque hay otros que ofrecen servicios similares.

Saludos.

Gracias, es lo que comentas en este parrafo lo que yo busco. Miraré tu recomendación.

Saludos.

Pues si no tienes miedo a la banca on line ING Ibanesto Openbank Activobank ...

Busca algún post del forero TuCapital y mira en su web que lleva en la firma.

Te cobraran mantenimiento de cuenta ,6 leuros al mes

Si estás hablando concretamente del banco que yo he citado (Banco Sabadell) eso no es cierto. A mi no me han cobrado ni un céntimo en comisiones desde que cobro la nómina por allí. Hace de eso unos 10 meses.

Yo no tengo ningún interés en hacer publicidad a ningún banco, pero digo las cosas como son.

Saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.376
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver