Donde domicilio la nomina?

julian77

Madmaxista
Desde
20 Nov 2011
Fruta
0
La guerra por captar dinero de los bancos no sólo se centra en los , sino tambien en captar nóminas.
Y actualmente se puede decir que el paga comisiones, o no tiene una buena es porque no quiere.

Os dejo link con la a fecha de hoy:

• Las mejores

-

En CatalunyaCaixa no, porque se están portando fatal.

Dicen que pagarás mínimo 35 euros por descubierto...que cobrarán 0.60 euros por apunte (....eso incluye también nóminas y recibos?)....etc etc.

O sea, cliente de 30 años y luego te salen por peteneras cobrando VISAS y por apunte y alarmas que antes eran gratuitas. Una ruina, habrá que seguir el hilo.

POLE!!!

Y mucho ojo con los regalos, que llevan compromiso de permanencia.

Opino lo mismo que micamor.
Soy de la idea que el cliente se debe fidelizar y hay que apostar por los clientes antiguos.
Pero,como estamos en la época del desechable, los clientes antiguos son casi un estorbo, solo quieren dinero nuevo.
Pues mi dinero se lo pueden ir olvidando que yo soy cliente respetable y no traiciono a Bancolchón, que me trata bien desde hace años. Sé que no paga intereses, pero también que no me tima.

En un banco online con cuenta remunerada. Ni se te ocurra aceptar regalos.

En un banco de toda la vida. De esos con los que puedas hablar con el director y te aconseje que hacer con tu dinero

Supongo que no hace falta añadir nada más, ¿no? :XX:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.701
Miembros
190.874
Último miembro
selenio12

El blog de burbuja.info

Volver