¿Dónde es el guano del Grexit?

• Autor del tema Autor del tema HaCHa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

HaCHa

Rojo cabrón, en tu pandero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Fruta
18.771
Lugar
El mundo real
Shurmanos,

Me he conectado para ver cuánto me tocaba pagar del Grexit y no veo guano por ningún lado. ¿Dónde es la fiesta?

Para situarnos: yo tengo mis ahorrillos desperdigados por toda la galaxia, diversificados en mil cosillas. Fondos de inversión mayoritariamente de renta fija, bonos, blue chips, un plan de pensiones que me abrí hace la tira y en el que apenas aporto más que para desgravarme y si me sobra dinero en diciembre y, sobre todo, ETFs.

Y veo que sólo estoy tomando dolor en algún valor del DAX, que ha caído un 3% desde el viernes.

Mi no entender, burbujos. ¿Qué está pasando? ¿Ya nos han descontado el pufo heleno en las bajadas de los últimos días, o es que todavía no se han puesto a repartir estopa? ¿Será que los intrépidos gestores llevan meses y meses reduciendo su exposición al dracma, o que yo soy un hábil hinversor y he escogido bien mis chiringos hasta el punto de que me voy a ir de rositas? ¿Vendo o le echo agallas?

Apreciaré vuestro sabio consejo, shurs.

hola,

lo de hoy creo que ha sido un gran signo alcista. ultima llamada de las subidas.

como esto se solucione esta semana vamos a ver un ibex como un puro cohete hacia arriba

saludos

Estadísticas del foro

Temas
2.050.799
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver