kasper98
Madmaxista
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Grecia no puede caer.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Grecia no puede caer.
No puedo estar más de acuerdo con la previsión.
Lo dicho, esperemos que sea FUD y no pogre, aunque nadie me ha contestado a lo de ING ¿el dinero está en Holanda o en España en caso de corralito?
No puedo estar más de acuerdo con la previsión.
Lo dicho, esperemos que sea FUD y no pogre, aunque nadie me ha contestado a lo de ING ¿el dinero está en Holanda o en España en caso de corralito?
Ya que todo el mundo recomienda el bancolchon, una pregunta facilita, en caso de guardar algún dinerillo en casa que es mejor guardarlo ene billetes mas grandes de 50 € o en pequeños de 5€ o 10€, ......ya ya se que es mejor en carrillos pero sabéis que es difícil conseguirlos.
Y que pasa si hay 50 hilos iguales?????????????al que le moleste que no lo lea y punto, y quien quieracontestar,aconsejar,ayudar, pues que conteste.
¿Por que euros en balconchon estarían en peligro?
Son euros y euros serán.
Se metes en tus análisis las acciones y las materias primas (oro y plata) redondeas el análisis.
: para pillar al personal atento y tal. Como decia, un Decreto que obligaria en un plazo de 3 a 6 meses a cambiar los euros por neopesetas. Podrias hacer caso omiso, pero estoy seguro de que el Decreto Ley llevaria asociado algun tipo de delito para quien no lo cumpliere, del tipo "evasion fiscal" o algo asi, y de pillarte, te pegarian un buen palo, yo que sé un 50%-60% de los billetes encontrados.
🙂A lo mejor digo una patidifusez, pero sobre tener billetes de diferentes divisas, entiendo que si tengo, no sé, 100 euros y los distribuyo en cantidades equivalentes en las 5 primeras divisas del mundo, el riesgo de devaluación disminuye, porque no se van a devaluar todas las monedas, y su unas se aprecian las otras al contrario.
¿O no? Por cierto, ¿dónde se puede cambiar euros por billetes de otros países? Obviamente, sin que te la metan con los tipos de cambio (en exceso).
No entiendo por qué tanta neurosis. Si se pasase a una nueva moneda, muy devaluada en comparación con nuestro actual euro, la nueva moneda la tendríamos todos, con lo cual el país entero se devaluaría y nuestro poder adquisitivo sería el mismo.
Si vives entre España y Suecia entiendo que estarías dolido, porque las diferencias con las Koronas Suecas serían todavía mayores que con el Euro, pero de lo contrario no entiendo la neurosis.
No entiendo por qué tanta neurosis. Si se pasase a una nueva moneda, muy devaluada en comparación con nuestro actual euro, la nueva moneda la tendríamos todos, con lo cual el país entero se devaluaría y nuestro poder adquisitivo sería el mismo.
Si vives entre España y Suecia entiendo que estarías dolido, porque las diferencias con las Koronas Suecas serían todavía mayores que con el Euro, pero de lo contrario no entiendo la neurosis.
:Mejor ten tú esos dolares escondidos y en tú poder y no como apuntes bancarios...:fiufiu:luego cuando pase el Tsunami los cambias por la new coin y a correr...8: