¿Dónde guardáis el oro?

damnit

guanopaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Fruta
79.722
Obviamente la pregunta se las trae, pero habláis de invertir X cantidades en metales, pero ¿Dónde guardáis los metales? ¿Vuestro banco hamijo os lo custodia, debajo del colchón?

Es uno de los primeros motivos por los que aún no me decido por los metales

Lo guardo en el mismo sitio en el que guardo el dinero en metálico y ocupa menos espacio. POLE!

caja de seguridad de alquiler en la oficina del banco

[ Activando geolocalizador de direcciones IP en el hilo ]

Sigan comentando por favor. 😀😀

Yo, si tuviera, lo pondria donde ya hay metal de manera natural, por si usan detectores: envuelto en plástico aislante, en la caja de mecanismos detras de un enchufe o interruptor (es que soy electricista) xD;;

Se me ocurre tambien dentro de la torre del ordenador, que tiene un monton de espacios perecid, por ejemplo...

Todo el oro que tengo lo llevo siempre encima (anillo de casado).

Cuando llegue el madmax no quiero tener nada que me pueda costar la vida ...

Yo, si tuviera, lo pondria donde ya hay metal de manera natural, por si usan detectores: envuelto en plástico aislante, en la caja de mecanismos detras de un enchufe o interruptor (es que soy electricista) xD;;

Se me ocurre tambien dentro de la torre del ordenador, que tiene un monton de espacios perecid, por ejemplo...

Y si entran y se te llevan el ordenador??:rolleye:

Yo lo tengo en una finca a 1 metro bajo tierra, que busquen si eso.......

Yo lo tengo en una caja fuerte dentro de otra caja fuerte. Yo porque lo muevo mucho, pero si es para inversión y tenerlo quiero te recomiendo una caja fuerte de alquiler de un banco, ahí tengo lo que no muevo.

Si te lo dijera, tendria que cancelar.

No recomiendo caja fuerte en ningun Banco, pero vosotros mismos.

Si es que no teneis ni fruta idea.

El metodo clasico es el mejor, lo fundes en balitas y te lo comes o introduces por el pandero (oro culero), la unica molestia es estar todos los dias limpiandolo de guano cuando lo defecas. :roto2:

Si es que no teneis ni fruta idea.

El metodo clasico es el mejor, lo fundes en balitas y te lo comes o introduces por el pandero (oro culero), la unica molestia es estar todos los dias limpiandolo de guano cuando lo defecas. :roto2:

No está mal....con la condición de que el lingote no tenga forma de banana.

Por aquello de poder seguir pensando que eres hetersensheter....y eso.

Dentro del colchón junto a los millones de € en efectivo.

Yo lo dejé de guardar ahí... problemas con la espalda... no descansaba bien... 🙂

You must be registered for see images

está ustec desfasado:

You must be registered for see images

Yo los he entregado a la delegacion de gobierno y me han dado un papelito de colores que cuando quiera puedo ir a buscarlo. De total confianza :roto2::XX:

Que pensais, utilizar lingotes de oro seria una forma de llevarse al dinero a suiza o queda registrado en algun sitio quien compra oro?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.669
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver