¿Dónde invertirías?

Kondarra

Madmaxista
Desde
16 Dic 2012
Fruta
2.359
Buenas.
Hablando en el trabajo de temas económicos hemos estado comentando opciones de inversión. ¿Dónde invertiríais hoy 20k€ con un plazo de 2 años? No estoy muy puesto en el tema. Asumo que en las contestaciones pensaréis dónde invertiríais vuestro dinero, no el del vecino 😉
Otra duda que tengo es vuestra opinión sobre el asesoramiento en bolsa de los bancos y cajas. ¿Merece la pena dejarse hacer en bolsa por sus ejpertos?

Buenas.
Hablando en el trabajo de temas económicos hemos estado comentando opciones de inversión. ¿Dónde invertiríais hoy 20k€ con un plazo de 2 años? No estoy muy puesto en el tema. Asumo que en las contestaciones pensaréis dónde invertiríais vuestro dinero, no el del vecino 😉
Otra duda que tengo es vuestra opinión sobre el asesoramiento en bolsa de los bancos y cajas. ¿Merece la pena dejarse hacer en bolsa por sus ejpertos?

You must be registered for see images

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/mYu4QxelYlQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con toda la buena voluntad ya que no soy ningun ejperto, pero hay cientos de post iguales en este apartado del foro

¿Que harias con 100k?
¿Que harias con 5k?
¿Que harias con un Trillon de K?

Busca que encontraras miles y de informacion muuuy diversa...

Con toda la buena voluntad ya que no soy ningun ejperto, pero hay cientos de post iguales en este apartado del foro

¿Que harias con 100k?
¿Que harias con 5k?
¿Que harias con un Trillon de K?

Busca que encontraras miles y de informacion muuuy diversa...

Gracias 😉

Yo no invertiria en game digital uk(La franquicia de venta de videojuegos game que vemos en españa, es filial suya), ha caido hoy un 38% en bolsa.

Precios muy hinchados vi yo cuando salio el año pasado a bolsa(350 de maximo)cayendo en esta segunda vez a 126 aproximadamente en el dia de hoy.

Un saludo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.754
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver