Donde pillar buena heroína en Madrid?

Sobreviven como soldados de fortuna, si tiene usted algún problema y se los encuentra quizá pueda contratarlos...

A ver, para el Op, no tienes por qué ir al centro a tratar con la gente de Lavapiés ni a ningún poblado a tratar con personas de otras etnias, no hagas caso a BurbuBot que es un peliculero.

Ve al Parque de San Blas, a la parte de arriba pegada a Hnos García Noblejas.

Metro Simancas, salida c/ Amposta.

Allí encontrarás gente mayor y derruida todos con ocho apellidos españoles.

Pregunta ahí.
Plan sin fisuras. Localizar a un consumidor.

Para quienes aceptan el relato oficial sin cuestionarlo, llevo usando opiáceos (resina de opio, sustancia ilegal, codeína, etc.) a voluntad on and off más de veinte años y cuando quiero inducir determinado estado mental durante fases de mi vida los uso adecuadamente. Las pocas veces que he desarrollado adicción física me he deshabituado con la misma sustancia haciendo decalaje, no hay misterio alguno.
Coto Segarro contaba en una entrevista que cuando tenía 20 años o así se enganchó a la sustancia ilegal y que para desengancharse se encerró en una casa de un amigo un finde y lo superó a pelo, sin consumir nada, que en realidad no fue para tanto, que la sensación de malestar fue apenas una gripecilla.

Coto criticaba entonces a todos los consumidores que justificaban que tenían que recurrir al robo y otros crímenes con la excusa del terrible mono que según él no lo era.

Lo cual me lleva a pensar que los heroinómanos desarrollaban un fuerte componente de exhibicionismo (inyectarse en mitad de la calle) y de incivil como robar o cancelar para financiar su vicio, por lo menos en los años ochenta.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.728
Miembros
190.968
Último miembro
Osmundo Silla

El blog de burbuja.info

Volver