Donde poner 100.000 leuros

• Autor del tema Autor del tema 1965
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Su nick pone 1965.

Y esos 100.000 no me lo creo que los haya ganado de forma honesta, seguro que viene de algún bowling.

¿estudios? ¿profesión? ¿edad?

Tiene todas las papeletas de ser el típico viejuno rentista mezquino de turno.

---------- Post added 03-jul-2013 at 20:10 ----------

Seguro.

¿eres funcionario? ¿profesión? ¿estudios? ¿edad?

yo conozco a uno que en 20 años ha ahorrado 350000 euros, exclusivamente de su sueldo (empleado empresa privada) + los intereses generados de los depositos.

yo conozco a uno que en 20 años ha ahorrado 350000 euros, exclusivamente de su sueldo (empleado empresa privada) + los intereses generados de los depositos.

No está mal, alguien con un buen sueldo (2.500€/mes), 14 pagas, y que ahorre el 50%, consigue esa cifra. Supongo que el truco es no tener descendientes y ser lonchafinista extremo. También viviendo soltero y sin quitarse nada, si el sueldo se acerca a 4.000€/mes.

No está mal, alguien con un buen sueldo (2.500€/mes), 14 pagas, y que ahorre el 50%, consigue esa cifra. Supongo que el truco es no tener descendientes y ser lonchafinista extremo. También viviendo soltero y sin quitarse nada, si el sueldo se acerca a 4.000€/mes.

Yo me niego a tener un sueldo de 2500€ y vivir como un con poca gracia para ahorrar 350K, prefiero vivir un poco la vida y ahorrar algo menos.

...Al fin y al cabo, ¿que diferencia hay entre 350K y 250K?

tiene 42 años, soltero,viajar no le gusta mucho, se ha comprado 3 coches nuevos, + moto, siempre de alquiler.

15000 en fondos muy breves de 3-6 meses e ir cambiando

Puedes desarrollar esto un poco más? qué tipo de fondos, ubicación, moneda, tipo de entrada y comisión... y porqué lo del horizonte temporal corto.
A lo mejor has querido decir depósitos?

Vaya parece esto hacienda, hay que justificar de dónde vienen nuestros ahorros. No es tan difícil ahorrar 100.000€, dos sueldos, mayor de 45 años y sueldo acorde con una titulación universitaria de grado superior.

Yo decidí enviarlo a Suiza en euros, concretamente a Zurich, todo declarado claro. Es una opción.

Vaya parece esto hacienda, hay que justificar de dónde vienen nuestros ahorros. No es tan difícil ahorrar 100.000€, dos sueldos, mayor de 45 años y sueldo acorde con una titulación universitaria de grado superior.

Yo decidí enviarlo a Suiza en euros, concretamente a Zurich, todo declarado claro. Es una opción.

Tener dinero en este país es pecado y si acaso tiene que venir de trabajar mucho por cuenta ajena y ser muy ahorrador, si viene de negocios o herencias ya eres un castuzo, ladrón, etc, etc... no hablo por mí.

.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.257
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver