Donde poner 100.000 leuros

• Autor del tema Autor del tema 1965
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

1965

Madmaxista
Desde
2 Ene 2013
Fruta
7.959
Lugar
Jutlandia
Aparte de los habituales consejos (dromjas, fruta, bankia...), tengo ese dinero parado y no me decido. Depósitos=miseria, bolsa en caída, metales ídem, bancolchón???, donación a Bárcenas para la posible fianza. ¿Quen me ilumina?

Solo existe la opción ahora de refugiarlos fuera de España, fondos luxemburgo, bonos empresas, etc... ante el inminente robo y sin opción de sacarle casi nada de rentabilidad.

Otra parte de la diversificación puede ser emprender o invertirlos en algo (hay que saber) como por ejemplo acciones: Yo voy a meter en EVC a 6,33$, ya subiré el hilo para que veas que he ganado.

VIEJO LADRÓN CASQUIVANO.

Espero que lo pierdas todo en alguna mala inversión.

Ese dinero está bien manchado de sangre.

VIEJO LADRÓN CASQUIVANO.

Espero que lo pierdas todo en alguna mala inversión.

Ese dinero está bien manchado de sangre.

esos 100.000€ no se, los mios no, estan limpitos y me los he ganado trabajando, los he ahorrado con lonchafinismo y los he invertido con sabiduria burbujista

Solo existe la opción ahora de refugiarlos fuera de España, fondos luxemburgo, bonos empresas, etc... ante el inminente robo y sin opción de sacarle casi nada de rentabilidad.

Otra parte de la diversificación puede ser emprender o invertirlos en algo (hay que saber) como por ejemplo acciones: Yo voy a meter en EVC a 6,33$, ya subiré el hilo para que veas que he ganado.

Ye me meti en un fondo en divisas fuera del euro y pese a lo que digan, el cambio cada día es peor. El euro aunque digan que desaparece está cada día más fuerte y solo veo pérdidas

Su nick pone 1965.

Y esos 100.000 no me lo creo que los haya ganado de forma honesta, seguro que viene de algún bowling.

¿estudios? ¿profesión? ¿edad?

Tiene todas las papeletas de ser el típico viejuno rentista mezquino de turno.

---------- Post added 03-jul-2013 at 20:10 ----------

esos 100.000€ no se, los mios no, estan limpitos y me los he ganado trabajando, los he ahorrado con lonchafinismo y los he invertido con sabiduria burbujista

Seguro.

¿eres funcionario? ¿profesión? ¿estudios? ¿edad?

Los 100.000 son los ahorros de una vida lonchafinista a tope

---------- Post added 03-jul-2013 at 20:11 ----------

1965 no es una fecha de nacimiento, no soy una guano de mileruista, soy universitario y con postgrado. Envidia???

¿entonces 1965 hace referencia a...?

¿qué tipo de carrera?

Y sobretodo, ¿ERES UN FUNCIVAGO DE LOS AGALLAS?

Si te lo has ganado mediante empresa PRIVADA y sin VENDER TOCHO, tienes todas mis bendiciones.

Los 100.000 son los ahorros de una vida lonchafinista a tope

---------- Post added 03-jul-2013 at 20:11 ----------

1965 no es una fecha de nacimiento, no soy una guano de mileruista, soy universitario y con postgrado. Envidia???

Podéis compartir vuestro método de inversión de forma resumida?

En 1965 se fundó la clínica en la que trabajo. Médico. ¿Te parece mal?

OK.

No eres funcivago. Eres funcionario útil al ser médico. OK.

Pero no me has aclarado la cuestión de si HAS VENDIDO PROPIEDADES????

Si no has vendido tocho, toda mi bendición.

Vender?? Crees que en los años que llevo trabajando he amasado mas que 100.000. A mi no me salen las cuentas para mas. Mi piso, coche y a correr

Vender?? Crees que en los años que llevo trabajando he amasado mas que 100.000. A mi no me salen las cuentas para mas. Mi piso, coche y a correr

Imagino que llevas unos 10 años ahorrando una media de 10.000€ anuales. O sea, debes tener 38-40 años si en residencia terminaste a los 28.

Y sobretodo, no tienes a una feminista radical...

No hemos venido a peleas de guardería.

Aquí usted tiene algo muy serio.

Puede invertirlos en:

Depósitos: Robo muy posible
Bonos de Generalitat Valenciana al 5%: Robo o quita muy posible

¿como se le ocurre sacarlos en un fondo de divisa para refugiar su dinero???? Eso es invertir, si no sabe torear pa que se mete.

Te lo vuelvo a resumir:

TODO ESTÁ BAJO LA AMENAZABA DE QUITA, ROBO, ETC..Y LO QUE NO LO ESTÁ RINDE AL 0-1% Y DEBE ESTAR FUERA DE ESPAÑA.

PARA LO DEMÁS HAGA SUS INVERSIONES SI SABE Y CON ESTUDIOS PREVIOS.

¿entonces 1965 hace referencia a...?

¿qué tipo de carrera?

Y sobretodo, ¿ERES UN FUNCIVAGO DE LOS AGALLAS?

Si te lo has ganado mediante empresa PRIVADA y sin VENDER TOCHO, tienes todas mis bendiciones.

Como si tus bendiciones le importaran una guano...

No hemos venido a peleas de guardería.

Aquí usted tiene algo muy serio.

Puede invertirlos en:

Depósitos: Robo muy posible
Bonos de Generalitat Valenciana al 5%: Robo o quita muy posible

¿como se le ocurre sacarlos en un fondo de divisa para refugiar su dinero???? Eso es invertir, si no sabe torear pa que se mete.

Te lo vuelvo a resumir:

TODO ESTÁ BAJO LA AMENAZABA DE QUITA, ROBO, ETC..Y LO QUE NO LO ESTÁ RINDE AL 0-1% Y DEBE ESTAR FUERA DE ESPAÑA.

PARA LO DEMÁS HAGA SUS INVERSIONES SI SABE Y CON ESTUDIOS PREVIOS.

Lo del fondo es otra parte de mis ahorros y ahí siguen, pero no pondría más. Mi idea era diversificar en acciones (mejor no ibex), metales (no mucho), algún depósito al mejor postor, bitcoins si consigo entenderlo... alguien da más??

Lo del fondo es otra parte de mis ahorros y ahí siguen, pero no pondría más. Mi idea era diversificar en acciones (mejor no ibex), metales (no mucho), algún depósito al mejor postor, bitcoins si consigo entenderlo... alguien da más??

Tienes unos buenos ahorros pero te veo verde para gestionarlo.

Diversificar en acciones no tiene sentido, querrás decir invertir en acciones y te vuelvo a repetir, no hagas la inversión del pueblerino que pone 4 cortesana fuertes en las acciones y se queda esperando, te pueden bajar a 0,01 y estar allí 15 años.

Tu misión es refugiar o preservar tu patrimonio y cuando vayas aprendiendo y tengas más soltura invertir poco a poco. Así que de momento mete 95.000 a refugio y entrena con 5000 euros en bolsa con previo estudio de pruebas.

Su nick pone 1965.

Y esos 100.000 no me lo creo que los haya ganado de forma honesta, seguro que viene de algún bowling.

¿estudios? ¿profesión? ¿edad?

Tiene todas las papeletas de ser el típico viejuno rentista mezquino de turno.

---------- Post added 03-jul-2013 at 20:10 ----------

Seguro.

¿eres funcionario? ¿profesión? ¿estudios? ¿edad?

No soy funcionario, mi curriculum es cosa mia, edad, soy de la generacion del baby boom.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.257
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver