Elvirus-8M
este foro te controla
? un saludo a @AYN RANDiano2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Citizen vigilante: la censura deja la película sin doblaje al español La cinta 'Citizen Vigilante', que ha llegado a las plataformas con la etiqueta de polémica, no tiene doblaje al español. El motivo apuntado: problemas de censura. Así que, quien quiera verla en castellano tendrá que conformarse con la versión original subtitulada.
hablo 7 idiomas. entre ellos catalan, valenciano y murciano. Pero disfruto mas en la lengua de cervantesNo está doblada al español por los problemas que ha tenido de censura, así que si la quieres ver tendrá que ser en VO y subtitulada si no te enteras del inglés
Pues ponte cómodo, vuesa mercedhablo 7 idiomas. entre ellos catalan, valenciano y murciano. Pero disfruto mas en la lengua de cervantes
No está doblada al español por los problemas que ha tenido de censura, así que si la quieres ver tendrá que ser en VO y subtitulada si no te enteras del inglés
no dudo de la baja calidad pero crees que han hecho caja con esta pelicula?Tampoco te pierdes gran cosa. Es cochambre cinematográfica con contenido polémico para conseguir audiencia. Ese viejo truco cuando se carece de talento.
Animo, en un par de meses la acabas y una cosa menosYo me la he bajado subtitulada al castellano. De momento he visto cinco minutos, parece muy mala.
Yo la tengo doblada al murciano y con subtítulos en norcoreano, si quieres te la paso por Megahablo 7 idiomas. entre ellos catalan, valenciano y murciano. Pero disfruto mas en la lengua de cervantes
Uy, si la acabo en dos mes me doy con un canto en los dientes...Animo, en un par de meses la acabas y una cosa menos