¿donde vender sellos por valor facial?

jajavi

Madmaxista
Desde
13 Jul 2009
Fruta
574
VENDIDOS a un forero majo

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
creo que Forum Filatelico y Afinsa. Oh Waittttttt!!!!!!!!!!!

creo que Forum Filatelico y Afinsa. Oh Waittttttt!!!!!!!!!!!

no quiero mas que el valor facial, al ser timbre del estado no estan obligados a canjear por su valor facial? (como las pesetas antiguas)
a ver que hago yo ahora con 600€ en sellos...

no quiero mas que el valor facial, al ser timbre del estado no estan obligados a canjear por su valor facial? (como las pesetas antiguas)
a ver que hago yo ahora con 600€ en sellos...

No, precisamente por eso son una guano :XX::XX:, no están para nada obligados.

Pensándolo bien, nadie te va a dar el valor facial, compréndelo, para eso los compras en Correos o en el estanco cuando los necesites, y no tienes 600€ inmobilizados al 0% de interés.

Si son sellos oficiales de España en Correos te los deberian canjear

Si existe este modelo:

Supongo que será posible y normal el canje de sellos. De todas formas pregunta en la oficina de correos más cercana.

Busca cualquier empresa que mande mucha correspondencia al mes y ofréceselos por 300.

Son en euros? en pesetas?

Yo tengo 5 o 6 planchas también sin franquear de cuando franco :roto2:

Solo te los cambian por otros mas pequeños, pero nunca por dinero.
Ofrecelos a alguien que los emplee con frecuencia, por la mitad de precio, es la unica salida.

No has pensado que quiza por eso los dejaron en la cochambre en primer lugar?

me lo encontre en la cochambre de una casa de varios millones de euros junto con juguetes del niño de la casa
no creo que pierdan tiempo con esas cosas, pero algo de valor tienen que tener

por cierto, si algun forero esta interesado en comprarmelos por menos del valor facial...info por privado

¿De que año son?

En correos lo que te cambian son los sellos en pesetas... a sellos en €uros, pero no te dan el valor. Antes era mas frecuente poder venderselos a empresas que enviara mucha carta, haciendo descuento sobre valor facial... ahora sera mas complicado.

Si pones lista ya te dire si me interesa alguno.

Última edición:
Amigo no tengo cuenta en forocoches para ver la foto y me gustaria ver la lista. Ya que podria darles salida.

No has pensado que quiza por eso los dejaron en la cochambre en primer lugar?

No, no, no ha dicho nada tan extraño. Yo recuerdo hace ya bastantes años pedir unas revistas a una editorial y pagar con sellos de correos, luego alguna forma de cambiarlos hubo o hay. Creo que todos los que pasamos de 35 años hemos visto ésto como método de pago alguna vez en la vida.
Otra cosa es que haya cambiado como apuntan varios comentarios, que tampoco me extrañaría.
Quizás puedas hacer un arreglo con algún filatélico, en caso de que no te reintegren el valor.
:cook:

Si eres de Madrid ¿Has probado a ir a la Plaza Mayor?

Allí todos los domingos puedes intentar venderlos. Si a los de allí no les interesan, creo que lo tienes crudo
por cierto, si algun forero esta interesado en comprarmelos por menos del valor facial...info por privado

No, no, no ha dicho nada tan extraño. Yo recuerdo hace ya bastantes años pedir unas revistas a una editorial y pagar con sellos de correos, luego alguna forma de cambiarlos hubo o hay. Creo que todos los que pasamos de 35 años hemos visto ésto como método de pago alguna vez en la vida.
Otra cosa es que haya cambiado como apuntan varios comentarios, que tampoco me extrañaría.
Quizás puedas hacer un arreglo con algún filatélico, en caso de que no te reintegren el valor.

hace algo mas casi 2 decadas participe en algo parecido, la gente enviaba sellos como pago por algo, pero los sellos no se canjeban, tampoco se intentó, simplemente se utilizaban los sellos en los envios y como habia excedente de sellos se utilizaban en otros envios.

Pero los tiempos han cambiado y ahora los sellos no se usan tanto como antes.

Manda cartas que para eso son. Yo ya no recuerdo la ultima vez que le escribi a alguien por correo ordinario y a mano, vosotros si?

hace algo mas casi 2 decadas participe en algo parecido, la gente enviaba sellos como pago por algo, pero los sellos no se canjeban, tampoco se intentó, simplemente se utilizaban los sellos en los envios y como habia excedente de sellos se utilizaban en otros envios.

Pero los tiempos han cambiado y ahora los sellos no se usan tanto como antes.

¡Pues bonito owned me he comido! Yo lo recuerdo como algo muy frecuente y por eso creía que los cambiaban por dinero. La verdad es que era cómodo para el comprador.
Gracias por la aclaración.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.281
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver