Dow Jones a 40.000 y SP500 a 5.000

Jebediah

Minollario Purasangre
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.730
Fruta
7.187
Las cifras que veremos este año. Con las tecnológicas hundidas, una inflación tremenda, vientos de guerra, etc. los tenemos a 34k y 4k respectivamente. Voces por todas partes de que viene la crisis... ¿Desde cuándo avisan cuando viene algo adefesio? Pues eso, todos esperando al guano que no vendrá (ahora) y se irá pasando el miedo.

La Fed comienza a ralentizar su estrategia, y el mercado se alegra y sube aunque así lo tenga descontado. Cuando la Fed pivote y deje de subir los tipos (veremos si es en marzo) habrá subidas bestiales, lo mismo cuando comience a bajarlos. El Bitcoin y las tecnológicas disfrutarán de unos buenísimos meses, entrando de nuevo en la euforia bursátil del todo sube, mientras en la economía real la deuda no para de crecer, la burbuja inmobiliaria dobla a la anterior y las relaciones oriente/occidente empeoran por el fin cada vez más cercano de la hegemonía del dólar; el mundo a la espera de un chispazo.

Y será entonces, cuando todo es champán, casas y coches nuevos, cuando una simple colilla mal apagada echará todo por los aires, se verá (casi) toda la guano que hay y empresas, bancos y países enteros caerán en cascada. Recordaremos 2008 como una buena época comparada con la que caerá.

Disfruten lo que viene, lo bueno y lo malo.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Mensajes
58.197.511
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver