TODOS AL GUANO
Madmaxista
- Desde
- 3 Jun 2024
- Fruta
- 14.548
Tramadol y a bombear como si no hubiera un mañana (no vas a empalmar más que sin él, pero te vas a cansar mucho menos dándole al tema)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tramadol y pregabalina: el uso recreativo de dos fármacos que nadie vigila El tramadol, un opioide sintético, y la pregabalina, un antiepiléptico, se han convertido en sustancias de abuso en ciertos círculos. Aunque están aprobados para el dolor neuropático y crónico, su potencial recreativo es cada vez más comentado en foros anónimos.
Yo lo tomo por tener cervicalgia crónica (y unos dolores de cabeza que flipas a veces) y además de quitarme el dolor, puedo trabajar horas y horas sin cansarme. Para conducir de noche me va muy bien, con el papelito del médico por si me hacen prueba de drojas.necesito mas info, me la sopla bombear solo quiero CREAR IDEAS QUE NI EN MIL para mis negocios
Es un opioide. Pruébalo si quieres pero no es nada recomendable tomar esto si no se quiere terminar mendigando fentanilonecesito mas info, me la sopla bombear solo quiero CREAR IDEAS QUE NI EN MIL para mis negocios
Una cosa es trolear y otra poner la vida de una persona en riesgoYo lo tomo por tener cervicalgia crónica (y unos dolores de cabeza que flipas a veces) y además de quitarme el dolor, puedo trabajar horas y horas sin cansarme. Para conducir de noche me va muy bien, con el papelito del médico por si me hacen prueba de drojas.
Dios te está obligando a genuflexionarte ante su autoridad.Yo lo estoy tomando porque tengo dolores en las rodillas, hace meses que tuve en un accidente y desde entonces me duelen.
Los médicos todavía no han sabido decirme que tengo, pero más bien porque no quieren hacerme más pruebas, he puesto una reclamación bien hecha y ya me han mandado las pruebas que quería para dentro de unos días, pero han pasado seis meses en total.
Estoy un poco asustado por si no se me pasa ya nunca el dolor.