Duda amagos ING

Llévatelo a activobank, que te ofrecen un 4% a un año y dejate de tonterías.

Mi experiencia con amagos ha sido:

-Tras el periodo de cortesía de la Cuenta Naranja al 4%, llamé por teléfono para indicar que necesitaba transferir el parné.
Me ofertaron un depósito al 4%, sin preguntar el banco de destino.

-Tras caducar, volví a llamar indicando que quería sacar la manteca. Me preguntaron a qué banco. Les dije que a Ibanesto. Contraofertaron otro 4%.

-Al caducar, llamé de nuevo, cual perro. Esta vez me dijeron las formas que tendría para sacar los tazos, pero nunca me ofertaron nada fuera de las opciones generales al 2.25%.
Me introduje en la web e hice el amago mediante el consejo de Micapital.es usando la cuenta ficticia de Ibanesto.
La web me ofertó el 4% again y en Enero me caduca, como a vos.

-Mi plan ahora es transferir el foiegras a Ibanesto. Imagino que los de ING me tienen como el cliente hardface del mes.

Si tuviera que elegir: ING. Por su trato, comodidad y amabilidad.

Hola, yo estoy en una situacion parecida a la tuya. Yo voy a optar, por cancelar los depositos, y en vez de amago, hacer cambio de foto para a final de mes volver a contratar el deposito al 4 % por 4 meses mas, pero todo unificado en un deposito. Es otra forma de conseguir lo que buscas.

La verdad es que no me gusta nada hacer lo del cambio de foto. Se pierden días de valoración del dinero a lo simple.

Aún no sé que decidirme, si esperar a enero o ir abriendo cuenta en ibanesto y hacer el amago en condiciones (es decir, si no me ofrecen lo que quiero, me largo a ibanesto).

¿?¿?¿?¿? Se pierden dias? Ayer probe a hacer cambio de foto con poco dinero simplemente para asegurarme de que funcionaba. No tardé ni cinco minutos en hacerlo, ya que uso la cuenta nomina. En el peor de los casos, si no tienes cuenta nomina, y tienes que usar una externa, pierdes solo dos dias, uno para mandarlo fuera, y otro para que vuelva. Solo dos dias, que a no ser que tengas un capital muuuuuuyyyy grande, la perdida seguramente sera facilmente asumible.

Verás, suelo calcularlo al milímetro, se pierden 2 días (o más para meter tema de autorizados, pero esto es tiempo no valor de dinero) y en esos 2 días depende, si luego me ofrecen un 4% si merecería la pena, sino no (un 3.7% no me merecería la pena).

Aún así, como digo, no me gusta el cambio de foto, llámalo manía, pero no quiero que hacienda llegue siquiera a preguntarme nada por movimientos extraños a cuentas de otras personas, además, que no lo veo claro.

El deposito promocional que oferta ING este mes es del 4% TAE, o sea, que te merece la pena. Los movimientos que hay que hacer no son extraños. Son cuentas en las que eres autorizado o titular directamente, y que yo sepa, a día de hoy no hay ninguna ley que te prohiba hacer traspaso entre tus cuentas, es lo que faltaba ya.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.772
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver