duda bancos.

martos

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Fruta
1.378
El miercoles por la noche me hicieron una transferencia pero todavía no ha llegado.

El lunes debe llegar, pero en la comunidad valenciana es festivo. ¿eso implica que al ser festivo me deberé esperar hasta el lunes?

Me vale con que al pasar la libreta por un cajero me salga que he recibido el dinero ya que puedo sacarlo desde cajero con la libreta.

Las transferencias tardan 1 día, siendo la hora máxima segun bancos por la tarde, máximo las 20horas para que esté al día siguiente; siendo el miercoles por la noche y suponiendo que la hayan hecho después de esa hora lo más tarde sería recibirla el viernes.
El lunes no es fiesta en la Comunidad Valenciana (San Vicente) es fiesta de ámbito local en algunos municipios.

Las transferencias tardan 1 día, siendo la hora máxima segun bancos por la tarde, máximo las 20horas para que esté al día siguiente; siendo el miercoles por la noche y suponiendo que la hayan hecho después de esa hora lo más tarde sería recibirla el viernes.
El lunes no es fiesta en la Comunidad Valenciana (San Vicente) es fiesta de ámbito local en algunos municipios.

pues a mi me tarda 3 días. Puede ser porque la casa de apuestas tarde 1 o 2 días en dar la orden de hacer la transferencia.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.994
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver