Quirante
Madmaxista
- Desde
- 20 Ago 2014
- Fruta
- 1
Buenas, tengo el concepto de un monedero , una llave privada. Y con esa llave puedo recuperar el monedero. Ahora con el Ledger me esta costando entender que con una llave privada pueda recuperar varios monederos.
Me he conprado un ledger nano S y le he metido los 2 monederos de bitcoin que tenía con electrum.
No me queda claro como podría recuperar mis 2 monederos porque solo tengo una frase de recuperación ( 24 palabras), entiendo que esas 24 palabras son la "codificación entendible" de la llave privada.
Por lo que al meter esas 24 palabras en Electrum ( por ejemplo ) me recuperará un monedero.
¿Y el otro?
¿Solo podría recuperar los 2 monederos desde Ledger, volviendo a instalar 2 aplicaciones Bitcoin?
¿Me recuperará bien los 2 monederos?
He buscado pero no encuentro nada de 2 monederos bitcoin en el mismo ledger
Me he conprado un ledger nano S y le he metido los 2 monederos de bitcoin que tenía con electrum.
No me queda claro como podría recuperar mis 2 monederos porque solo tengo una frase de recuperación ( 24 palabras), entiendo que esas 24 palabras son la "codificación entendible" de la llave privada.
Por lo que al meter esas 24 palabras en Electrum ( por ejemplo ) me recuperará un monedero.
¿Y el otro?
¿Solo podría recuperar los 2 monederos desde Ledger, volviendo a instalar 2 aplicaciones Bitcoin?
¿Me recuperará bien los 2 monederos?
He buscado pero no encuentro nada de 2 monederos bitcoin en el mismo ledger