Duda (creo que) sencilla ING

freddyvoorhees

Madmaxista
Desde
27 Feb 2008
Fruta
108
Buenas,

Planteo mi situación: Tengo contratado un depósito majillo en ING y acabo de fijarme ahora que con dinero nuevo puedo contratar otro al 3,6%. La cosa es, imagino que será una tontería pero uno sólo sale de ignorante preguntando, si contrato otro depósito con dinero nuevo (que tengo, bastante menos cantidad que el contratado, pero tengo), cuando se me acabe el anterior puedo mover el dinero libremente o hay algún tipo de restricción a la hora de moverlo por haber contratado el segundo depósito.

hola freddyvoorhees,con el dinero nuevo te abren un nuevo deposito con un interes mas alto que el que tienes en el primer deposito,cuando se te acabe el primero o lo quieras rescatar,puedes mover el dinero libremente,pero no te van a dar el mismo interes que en el deposito de dinero nuevo,en resumidas cuentas,a ellos les interesa dinero nuevo al que ya tienes y están dispuesto a remunerartelo un poco mas caro,espero que me haya explicado,un saludo.

hola freddyvoorhees,con el dinero nuevo te abren un nuevo deposito con un interes mas alto que el que tienes en el primer deposito,cuando se te acabe el primero o lo quieras rescatar,puedes mover el dinero libremente,pero no te van a dar el mismo interes que en el deposito de dinero nuevo,en resumidas cuentas,a ellos les interesa dinero nuevo al que ya tienes y están dispuesto a remunerartelo un poco mas caro,espero que me haya explicado,un saludo.

Danke, ya sé que ese otro dinero no iba a poder ponerlo en un depósito e esas características, pero, ya que puedo, me lo llevo a otra parte y todo solucionado 🙂

O te miras el truco de la foto de tu capital y redepositas una y otra vez el mismo dinero 😀

No se si he entendido lo que quieres decir, pero me parece un poco vago ir a preguntar algo que supones sin leerte la letra pequena del deposito que quieres contratar.

Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del depósito disminuyera su posición global máxima en depósitos y cuentas de ahorro de los que sea titular o cotitular en ING DIRECT (incluidos los depósitos promocionales), esa misma cantidad pasará automáticamente de su depósito a su cuenta NARANJA, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha.

Si tienes este deposito y sacas dinero de la cuenta naranja disminuyendo el global, te pasan esa cantidad del depósito a la cuenta naranja.

con el dinero viejo haces el amago y ya esta

No siempre funciona el truco amago:

-

En esos casos se puede utilizar el truco cambio de foto:

-

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.541
Miembros
190.872
Último miembro