Duda cuenta vivienda

siesta

Madmaxista
Desde
6 May 2007
Fruta
46
Lugar
Burbujaland
Estimados amigos, este pasado mes de diciembre he abierto una cuenta vivienda. (cosas de la vida)
Con el fin de sacar al máximo provecho a los pocos leuros que tengo, he estado mirando depositos en diferentes entidades, se me han puesto los dientes largos yyyyyyyyy........................ es aquí donde nace mi duda.
Supongamos que en diciembre de 2007 meto 12000 euros (cantidad máxima sujeta a desgravación) en la cuenta vivienda. (Desgravo el X% de los 12000 en la declaración de la renta)
En enero de 2008 saco esos 12000 euros de la cuenta vivienda y los meto en un deposito que me de un interes del 5% TAE.
En diciembre 2008 liquido el deposito y devuelvo esos 12000 euros a la cuenta vivienda mas otros 12000 euros (12000 que meti en 2007 y otros 12000 para desgravar en la declaracion de ese año)
etc, etc, etc....
Bueno, la pregunta. ¿Esto se puede hacer? 😕:
Gracias de antemano por vuestra atención amigos.

Estimados amigos, este pasado mes de diciembre he abierto una cuenta vivienda. (cosas de la vida)
Con el fin de sacar al máximo provecho a los pocos leuros que tengo, he estado mirando depositos en diferentes entidades, se me han puesto los dientes largos yyyyyyyyy........................ es aquí donde nace mi duda.
Supongamos que en diciembre de 2007 meto 12000 euros (cantidad máxima sujeta a desgravación) en la cuenta vivienda. (Desgravo el X% de los 12000 en la declaración de la renta)
En enero de 2008 saco esos 12000 euros de la cuenta vivienda y los meto en un deposito que me de un interes del 5% TAE.
En diciembre 2008 liquido el deposito y devuelvo esos 12000 euros a la cuenta vivienda mas otros 12000 euros (12000 que meti en 2007 y otros 12000 para desgravar en la declaracion de ese año)
etc, etc, etc....
Bueno, la pregunta. ¿Esto se puede hacer? 😕:
Gracias de antemano por vuestra atención amigos.

Dos cosas en las que creo no equivocarme: el límite no son 12 sino 9. Y la más importante, un depósito SÍ puede ser cuenta vivienda, por lo que si te lo abres así directamente te ahorras muchos lios.

un saludo.

la bbk TE DEJA HACERLO

yo todos los 5-6 de enero saco todo y lo muevo mes a mes (salvo 300 euros) por depositos y el 26 de diciembre de vuelta.... esto en bilbao eh!! y tenemos 6 años

vale cualquier deposito?

Gracias Azkunaveteya, creo que voy a hacer lo mismo. Ya puestos, ¿alguna sugerencia referente a depositos? 🙂

El límite son 9.015 euros y te vale un depósito como cuenta vivienda.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.465
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver