Duda de negocio

Desaconsejable

Madmaxista
Desde
19 Ene 2018
Fruta
1.461
No dejan de llegarme mensajes de latin a Instagram, sobre negocios de criptomonedas, inversiones, cambio de divisas entre paises. Tambien con historias de viajes. ¿Alguien que me explique como funcionan esos timos sin tener que tragarme un video de 20 minutos en chunchumeco?

Normalmente tinglado piramidal. Tú pones pasta. Con tu pasta pagan al que te ha captado. Tú tienes que captar a más gente para ganar dinero. La cortina de humo es que minan criptomonedas, cambian divisas, plantan naranjos en valencia o cualquier cosa chula que no entiendas, imaginación al poder.

También hay muchas plataformas de "trading" con las que pierdes un 4% por operación, sin despeinarse. Se mantienen en pie gracias a su ejército de comerciales a comisión/referenciados muy pesados y la cantidad de gente que no entiende del tema y cae.

Si tienes curiosidad pregúntales de qué va el tema y nos cuentas.

Última edición:
Yo, qie soy curioso pero no incauto, pregunto a la gente que me lo manda de que va el asunto. Pero obviamente no voy a poner mi dinero en algo que no entiendo ni de lo que soy experto. Hay mucho de criptomonedas y viajes etc.

La mayoría te muestran operaciones y ganancias ficticias, y mientras les mandes pasta irá yendo todo de querida progenitora. Ahora bien, en el momento que quieras retirar un solo euro... Una operación apalancada ha saltado y te has quedado sin nada.

O cualquier excusa similar.

O simplemente desaparece.

Aunque pueden funcionar de otras muchas formas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.189
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver