Duda Depósito CAM Directo

currito

Madmaxista
Desde
3 Jul 2011
Fruta
2.055
Lugar
Hispanistán
El 8 de Diciembre la cam pasa a ser definitivamente Sabadell Atlántico, no sé si este depo al 4.25% seguirá vigente hasta el 31 de diciembre.

En caso de seguir, ¿puedo contratar ese mismo día este depo si la pasta está en otro depo que finaliza el 31/12 en Bankia? supongo que si se hace una OTE y tarda días, siendo el 1 festivo sí podría hacerse.... Me gustaría pillar este 4.25% 😀

Yo creo que seguirá... al menos hasta final de año.

Por cierto, la entidad parece que está reviviendo y ha captado 13.000 clientes desde que es SAbadell-CAM:

-

Salu2.

Última edición:
Yo creo que seguirá... al menos hasta final de año.

Por cierto, la entidad parece que está reviviendo y ha captado 13.000 clientes desde que es SAbadell-CAM:

-

Salu2.

Es que desde que ha entrado Sabadell todo ha mejorado! Yo me alegro mucho de su entrada porque tengo la cipo en cam y estaba atado sí o sí.....

¿Crees que podré contratar el mismo 31/12 si la pasta está en un depo de Bankia que vence ese día?

hay una forma de hacer la transferencia el mismo dia, pero cuesta dinero.
otra forma es que avises que tengan el dinero preparado y lo lleves en mano.
por cierto ¿ te has acorazonao por bankia y pliegas antes de tiempo?

hay una forma de hacer la transferencia el mismo dia, pero cuesta dinero.
otra forma es que avises que tengan el dinero preparado y lo lleves en mano.
por cierto ¿ te has acorazonao por bankia y pliegas antes de tiempo?

jjajajaja no estoy muy tranquilo pero no me he acorazonado, no.
1 depo me vence el 31/12 y me lo llevaré si la cosa no se recompone.Otro me vence en junio y otro a finales de 2014..... Osea que la suerte está echada 😀

Se llama OMF, y todas las entidades pueden hacerlo realmente porque tienen una cuenta de tesoria en el banco de españa. aparte de lo que pone ahi abajo, la entidad te cobra sus tarifas. Echa cuentas.

Transferencia urgente vía Banco de España

Es una orden de movimiento de fondos, que se realiza entre 2 cuentas en pocas horas, a través del Banco de España.

Ventajas:

Se hace efectiva en la otra cuenta el mismo día de su emisión

Desventajas y condiciones:
Servicio solo disponible en días laborables de 0:00 h a 16:00 h
Es necesario estar dado de alta en el servicio, en el banco desde el que se envía el dinero
Esta operación está sujeta al pago de un precio por el servicio (no suele ser más de 0,50 €)
Una vez realizada la transferencia, no se puede anular

Última edición:
Se llama OMF, y todas las entidades pueden hacerlo realmente porque tienen una cuenta de tesoria en el banco de españa. aparte de lo que pone ahi abajo, la entidad te cobra sus tarifas. Echa cuentas.

Transferencia urgente vía Banco de España

Es una orden de movimiento de fondos, que se realiza entre 2 cuentas en pocas horas, a través del Banco de España.

Ventajas:

Se hace efectiva en la otra cuenta el mismo día de su emisión

Desventajas y condiciones:
Servicio solo disponible en días laborables de 0:00 h a 16:00 h
Es necesario estar dado de alta en el servicio, en el banco desde el que se envía el dinero
Esta operación está sujeta al pago de un precio por el servicio (no suele ser más de 0,50 €)
Una vez realizada la transferencia, no se puede anular

Me temo que el 0,50€, en realidad es 0,50%.

LAS OMF son caras, te van a pegar un sablazo importante.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.383
Miembros
190.869
Último miembro
cesarisrasec

El blog de burbuja.info

Volver