Duda sobre euro-dolar

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Fruta
253.736
Buenas:
Estoy haciendo un trabajillo freelance, y me vienen pagando en dólares.
Una pregunta de novato:
¿Saben si la tendencia de estar el euro por encima del dolar se va a mantener en los proximos meses?.
Es que no vean el bajón que me da a veces cuando me sacuden 100 dólares, y ver que la cosa se queda en 71 leuros... 😀 😀 😀

Gracias de antemano por sus respuestas.

La tendencia es a aumentar la relación €/$ en 0,1 al mes

Última edición:
La tendencia es a aumentar la relación €/$ en 0,1 al mes

O sea, que si cobro en dólares peor, no?
El euro por lo que se ve está que no hay quien lo pare...

Buenas:
Estoy haciendo un trabajillo freelance, y me vienen pagando en dólares.
Una pregunta de novato:
¿Saben si la tendencia de estar el euro por encima del dolar se va a mantener en los proximos meses?.
Es que no vean el bajón que me da a veces cuando me sacuden 100 dólares, y ver que la cosa se queda en 71 leuros... 😀 😀 😀

Gracias de antemano por sus respuestas.

Si estás esperando que 100$ se cambien por 100€ me parece que será mejor que esperes cómodamente sentado.

Nadie sabe que pasara, todo son especulaciones.

En cuanto suban los tipos esa tendencia se invertirá, o eso sería lo normal. Salvo que los suban también ellos XDDD

Cuando suben los tipos, ¿El euro gana o pierde fuerza respecto a otras divisas?

Porque cuando estaba al 5% tambien fue cuando ms fuerte estuvo.

Cuando suben los tipos, ¿El euro gana o pierde fuerza respecto a otras divisas?

Porque cuando estaba al 5% tambien fue cuando ms fuerte estuvo.

Las subidas de tipos fortalecen a la moneda en cuestión frente a las otras.

En este caso subirán los tipos para frenar la subida de precio de las materias primas, lo que debería ir en beneficio del dolar. Pero la economía yankee está tan estropead que quién sabe... Y además Europa también puede responder subiendo sus tipos.

Lo que si es seguro es que, a los demorado de la clase como España, las subidas de tipos nos viene fatal.

En cuanto suban los tipos esa tendencia se invertirá, o eso sería lo normal. Salvo que los suban también ellos XDDD

ufff que burrada acabas de decir salvo que te refieras a que suban los tipos de interes en USA

Mas probable que los suban en Europa con lo que el euro subiria mas. De todas formas ya esta descontada una subida de tipos en abril.

Europa esta dando mas importancia a controlar la inflaccion y USA a la creacion de empleo por lo que es mas probable que suban mas los tipos en europa.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.848
Miembros
190.867
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver