Duda sobre la SEC.

Red Valsen

Madmaxista
Desde
20 Abr 2011
Fruta
0
Hola amiguitos, me gustaría saber si es posible consultar informes financieros anuales de las empresas cotizadas en el mercado estadounidense (si es que dichas empresas estan obligadas a proporcionar esa información en U.S.A.).

Saludos, Marco Antonio.

Up. No sé si me he explicado bien, quiero saber si al igual que en la página de la CNMV, en la SEC hay disponibles las cuentas anuales de las empresas cotizadas (he mirado la página, pero como no me manejo muy bien con ella vengo aquí a ver si alguien controla del tema).

¿Has mirado en la web de cada empresa individualmente?

Dudo que las cuentas anuales no sean públicas. Y si no, busca los informes de auditoría, tal vez tengas suerte.

Efectivamente, puedes encontrar todos los quarterly reports (publicados escrupulosamente cada 3 meses), ademas del 10K, que viene a ser el yearly report y se publica para principios del año entrante. Además se publica toda una serie de notificaciones bajo distintos formatos preestablecidos donde se indican, por ejemplo, ventas de acciones por parte personal interno de la empresa, compra de acciones, demadnas de línes de crédito, emisión de opciones para empleados, aumento del float, etc. Esta todo muy regulado en USA, mucho más que aquí.

Directamente, desde la página del SEC no se buscarlo. Pero lo que yo hago es ir a Yahoo Finance. Allí pones el ticker de la empresa que te interesa y en la columna de la derecha, tienes todas opciones. Ves buscando y te aparecerán los enlaces a los raports.

Gracias por tu respuesta (le daría al botoncito de gracias, pero aún no tengo los suficentes mensajes).

Estadísticas del foro

Temas
2.051.521
Miembros
190.871
Último miembro
Naukos

El blog de burbuja.info

Volver