Duda sobre los depositos de Barclays

trekam

Madmaxista
Desde
25 Jun 2007
Fruta
0
Estoy pensnado en contratar el deposito a 1 mes al 10% o el de 7% a 3 meses de Barclays..

como he leido alguna vez que al hacerte uno de esos de positos.. te intentan obligar a que cuando acabe el deposito sigas con ellos.. pues es el motivo por el que dudo en hacerme uno de esos depositos..

¿Alguno ha tenido algun problema con los de Barclays cuando se a cumplido el deposito... para sacar el dinero y llevarselo a otra entidad..??

muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda

Yo contraté el deposito a 1 mes y no me pasó nada de eso. Eso sí, te cobran mucho por las transferencias, por lo que cuando lo quieras sacar, mejor hacerlo a través de una OTE de otra entidad, como ING u Openbank.

Yo contraté el deposito a 1 mes y no me pasó nada de eso. Eso sí, te cobran mucho por las transferencias, por lo que cuando lo quieras sacar, mejor hacerlo a través de una OTE de otra entidad, como ING u Openbank.

lo contrataste por internet... o por oficina fisica..??

ya de paso... me podrias decir si tarda mucho el proceso de alta ..??

Cuando yo lo hice, hace un año, era por oficina física, pero me aseguré de que la cuenta no tenía comisión de mantenimiento. Ahora quizá puedas contratarlo por Internet. En cuanto al proceso de alta, no lo recuerdo como uno de los que más me han tardado, a diferencia de Citybank o Tubancaja.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.500
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver