Dudas en compra moneda en otro portal

No que parte de España está la moneda?
Igual hay un forero cerca.. o en la misma ciudad. .
Y te la podemos mandar...

Yo siempre ante la duda, la mas tetuda, monedas hay todos los dias de nuestra vida, y seguiran estan ahi,,, la paciencia es una virtud que hay que explotar al maximo, de todas formas lo que te dice el compañero es bastante acertado, si alguien de Madrid hace el favor de hacer el trato en mano, te vale la pena, otra opcion , mas dificil si cabe, es tienes amistad en tu zona con una agencia de mensageria, que te la envien contrareembolso en recibirla ellos que te dejen examinar el lote, si es correcto adelante sino, que lo devuelvan y santas pascuas, eso si, tieens que tener mucha amistad con los de la agencia, sino te diran que no.

Yo por milanuncios que no sea en mano sólo lo he hecho una vez, con unos cargadores para una carabina que no hay forma de encontrarlos. Fueron 90 euros me arriesge y me salio bien pero.... de todas formas investige un poco por la red (el nombre q ponia en mil anuncios, la cuenta dond le hice el ingreso, el correo electrónico, de todas formas esto no te garantiza nada) estuve whasapeando con el un rato y me decidí. Pero la verdad tratandose de una moneda no creo que me arriesgase.

Un saludo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.893
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver