Miembro eliminado 37497
Guest
En el BT tiene una configuración diferente.
Creo que se cual es el patrón principal del sistema.
Cual es? Queremos de saber. 😀
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En el BT tiene una configuración diferente.
Creo que se cual es el patrón principal del sistema.
Cual es? Queremos de saber. 😀
Lo que no te entiendo es porqué varios sistemas y no uno como dice. Si me explicas sería maravilloso gracias.
Lo que no te entiendo es porqué varios sistemas y no uno como dice. Si me explicas sería maravilloso gracias.
Lo que sería maravilloso es que el chico pusiera a la venta su sistema por un modelico precio😀😀😀😀 , lastima que no vaya a ocurrir, toca currarselo.
Un saludo.
¿Qué es el drawdown? es que no estoy nada puesto en forex ni en sistemas automáticos.
Si alguien tiene capturas de operaciones abiertas nos sería de mucha ayuda...
Estais diciendo que esto es real? Podriamos secuestrarle y obligarle a multiplicar nuestro dinero?? 😀😀😀
:Pues lo puede decir Trading Metales que se habrá sacado unos 80K en una semana. 😀
Todavía estais a tiempo de forraros con el PAMM de IBFX, yo no puedo porque no llego a capitales tan elevados como piden para invertir. ::
Tienes que estar registrado para ver este contenido
:Si fuese verdad, este tipo estaría en Guantanamo o algún tipo de centro de detencion ultrasecreto israeli ::
algo mas de 200K que me he sacado sin contar comisiones, para poneros los dientes largos 😉
pero ahora no me dejan entrar en el de IBFX, así que creo que ya perdí mi oportunidad. Realicé un retiro de Alpari pero todavía no me ha llegado, en 2 días cantaré victoria.
Yo no entiendo porqué un broker te echa si tienes muchos beneficios. Se supone que cobras un dinero que has ganado del mercado, no del broker; encima si haces muchos movimientos para ganar ese dinero mejor para el, gana con cada compra y cada venta. ¿no?
Por cierto, ¿aún se puede ver los movimientos de este hombre en algún lado?, por curiosidad. 🙂
Por otro lado, que se sabe nuevo de este EA? yo uso dos EAs y por ahora me dan beneficios, pocos pero me dan, si todo esto es verdad no tendría problema en incluir este EA a mi cartera jajajaj
Quizas con varios superordenadores conectados entre si y metiendo todos los números que salen en la Biblia seria posible crear un sistema perfecto, que permita a su poseedor tener un dominio total sobre el mundo civilizado.
:Matrix? 😀
Por cierto aprovecho para comentar que ya existe un PAMM abierto del Sistema a partir de 500 dólares.
Interesados apuntarse aquí:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos! ::