EA ganador en tiempo real y cuenta real

Pues peor me lo pones. Si sabe que le van a ir cerrando la cuentas para que hacer un PAMM, esperar tiempo hasta que se pone en marcha y llevarse sólo una comisión si con una mínima aportación inicial se podría llevar el toda la pasta.

Puede ser que algunas personas prefieran ganar algo menos y tener mejor prestigio que de la otra forma. Por eso hay gente que dona fortunas cuando donando no se arreglan los problemas del mundo, pero al menos la gente hablará mejor de ellos y no tendrán que ocultar tanto sus riquezas. 😛ienso:

Además a un trader muy ganador un broker le puede bannear la cuenta enseguida, pero en el caso de los PAMM lo tienen más complicado. :roto2:
No es igual que te demande uno a que te demanden 100.
:no:

Última edición por un moderador:
Se convoca Fondo Pamm con el sistema que ya sabéis:

Estadísticas del sistema Albert Gridstein:

El sistema cuenta con ganancias reales en otros PAMM en brokers tales como Pepperstone, Alpari, Mig Bank, IBFX, XTB, etc.

Las condiciones de este fondo son las siguientes:

1. Comisión 30% del beneficio.
2. No se permiten cuentas Joint para entrar al PAMM.
3. Rentabilidad esperada: ilimitada o hasta cierre del fondo por parte de HotForex.
4. No se permiten retiros de capital hasta su cierre.
5. Tiempo máximo de vida del fondo: 3 meses
9. Comisión por referidos: A DETERMINAR

Inscripción:

Para inscribirse, mandar un email a pammhotforexea@gmail.com con las siguientes reglas:

1. En el asunto del email, poner el capital inicial (en dólares USD) y el nombre + inicial del apellido (Ej: 6000 USD Jaroslav R.)
2. Si eres un referido, poner lo mismo y luego referido de (nombre + inicial del apellido) (Ej: 6000 USD Jaroslav R. Ref de Peter J.)
3. No se responderán preguntas desde este email, ni se leerá el contenido del mismo.
4. El único contenido que debe ponerse debería ser si acaso, medios alternativos de contacto (Teléfono, Skype, Facebook o nick en este foro)
5. Solo se permite 1 email por cuenta y cliente, emails adicionales solo son aceptables para informar de referidos. Varios emails de un mismo usuario con asuntos diferentes-similares serán todos ignorados.

Cuenta del PAMM:

Recaudación actual: 200 k, con 1M se empieza el fondo. No es necesario depositar hasta aviso de comienzo de operaciones pero sí es necesario enviar un mail con la cantidad que se desea invertir para contar que se alcance el 1M y así poder empezar.
Depósito mínimo: 500 dólares o equivalente en euros sin máximo.
Más información y seguimiento del fondo:

No dejen pasar esta oportunidad, yo participo con fondos propios y suelo ser de la clase de gente que revisa muy bien en que invierte su dinero.

Saludos!

Pongamos que meto 10.000 Euros. Cuanto dinero podré ganar?

Más o menos puedes esperar doblar tu dinero.
Más que eso es bastante probable que el broker pare el fondo antes. 😛ienso:
De todas maneras un ECN me inspira más confianza que un Market Maker.

El tipo se llama Albert Gridstein o Grienstein? Hay varias entradas en google sobre este ultimo. No me parece una buena inversion...

El tipo se llama Albert Gridstein o Grienstein? Hay varias entradas en google sobre este ultimo. No me parece una buena inversion...

Ese es el nombre del sistema. Que no es una muy buena inversión ya lo se yo, a mí me gustaría ganarle un 1000% pero me tengo que basar en datos pasados con otros PAMM para responder a una estimación de rentabilidad. :roto2:

El que no quiera invertir en esto es su opinión respetable.

Yo personalmente para tener 10 mil euros en Caja Pepito para que Caja Pepito se lucre especulando con ellos y a mi me pague una porquería de interés, prefiero un PAMM donde puedo cazar rentabilidad real.

Bankiero, no nos vendas la moto. ¿Recibes alguna comisión de Alberto por hacer publicidad en los foros?¿Eres otro clon más de Alberto?

Hay que ser muy demorado para caer en esta engaña.

Bankiero, no nos vendas la moto. ¿Recibes alguna comisión de Alberto por hacer publicidad en los foros?¿Eres otro clon más de Alberto?

1 . Quien eres?
2 . Como puedes probar que esto es una engaña? :roto2:

Yo puedo demostrar porqué hay multinicks que van diciendo ahí que esto es una engaña y es porque los engañadores son ellos. :roto2:

Yo he preguntado primero. Se educado y contesta.

El que crea en esto que invierta y el que no crea que no invierta.
No se le pide a nadie que invierta dinero en cosas que no puede comprender.
Si es verdad que es una engaña ya seré yo el primero que venga a decirlo pues tengo algunos euros allí. 😛ienso:
Yo el único interés que tengo es recaudar lo antes posible para que empiece antes el PAMM, que si fuera por mi ni esperaba ni hacía publicidad. 😀

Me parece curioso que alguien con cuenta creada ayer acuse a un forero con cuenta de hace 1 año y casi 5000 mensajes de ser un clon :roto2:

Por otra parte tras informarme de como funcionan los fondos PAMM, no veo la engaña por ningún lado. No puede retirar el dinero de mi cuenta, y solo gana si se obtiene beneficio real.

Si fuera una engaña no le veo sentido a querer hacer perder dinero a mucha gente sin ganar nada.

Última edición:
Yo no he acusado a nadie, solo he preguntado y él se ha ansioso por la tangente, por algo será.

La engaña que ha montado Alberto no se basa solo en sus PAMM, con las cuales también engaña (si no sabes como es que estás muy verde en esto), sino que llega más allá. No voy a dar ideas, pero llega a prácticas casi mafiosas.

TraderPro (Alberto), ya lo ha intentado varias veces y ha sido expulsado de todos los foros por esta razón.

Entrad en el foro de X-Trader o haced una pequeña búsqueda en google y veréis quien es este personaje.

Yo veo que le tenéis baneado de ese foro (si es el mismo nick) por haberse enzarzado en discusiones con otros traders pero eso es desviarse del tema.
Yo hasta el punto que controlo la materia del trading automático tengo evidencias de que si existen sistemas tipo Grid ganadores.

De hecho si vamos a ser estrictos cualquier estrategia de trading automatizado que se decida usar no puede ser 100% fiable pues las gráficas de los mercados son aleatorias y como aleatorias que son lo único que se puede hacer es una estimación basada en datos pasados y que serán ciertas en el futuro si y sólo si ciertas condiciones que se han dado en el pasado se mantienen. :roto2:

En forex se puede ganar dinero, SÍ. Pero solo puede ganar muy poca gente y en un plazo de tiempo limitado, porque al final todo sistema deja de ser efectivo o te corta el broker. El Forex está para que muchas gacelas metan pasta, porque el 90% o así acaban palmando pasta tarde o temprano.
Este sistema puede funcionar, y se ha demostrado que por ahora funciona, pero al final dejará de hacerlo o el broker dirá basta.
La pasta de verdad se hace con la bolsa normalmente.

En forex se puede ganar dinero, SÍ. Pero solo puede ganar muy poca gente y en un plazo de tiempo limitado, porque al final todo sistema deja de ser efectivo o te corta el broker. El Forex está para que muchas gacelas metan pasta, porque el 90% o así acaban palmando pasta tarde o temprano.
Este sistema puede funcionar, y se ha demostrado que por ahora funciona, pero al final dejará de hacerlo o el broker dirá basta.
La pasta de verdad se hace con la bolsa normalmente.

En esto estoy de acuerdo.
El Forex la única bondad que tiene es que es un mercado elástico y se puede hacer dinero entrando con relativamente poco capital, pero a largo plazo hay que huír de derivados y similares e invertir en cosas físicas.

Incluso Soros ha parado su Hedge Fund y eso que era de los grandes en este campo. 😀

Yo no he acusado a nadie, solo he preguntado y él se ha ansioso por la tangente, por algo será.

Tú has empezado llamando demorado y luego exijes educación en la siguiente respuesta.
En dos mensajes que has hecho ya te has contradecido.
Yo abandono esta discusión, cada uno que opine lo que le de la gana y el tiempo dará la razón a quien la tenga.
😀

Todo esto es un timo como una catedral. El que quiera una PAMM que se vaya al Alpari y puede ver claramente como funciona y como va evolucionando la PAMM.

Todo esto de ir pidiendo dinero en los foros, rentabilidades del 100% diario...

Si se pudiese conseguir esa rentabilidad, para que pedir dinero a desconocidos? Para hacernos un favor?

Hay que ser muy simple o estar muy desesperado para caer en estas cosas.

Todo esto es un timo como una catedral. El que quiera una PAMM que se vaya al Alpari y puede ver claramente como funciona y como va evolucionando la PAMM.

Todo esto de ir pidiendo dinero en los foros, rentabilidades del 100% diario...

Si se pudiese conseguir esa rentabilidad, para que pedir dinero a desconocidos? Para hacernos un favor?

Hay que ser muy simple o estar muy desesperado para caer en estas cosas.

Podrías explicar en que consiste la engaña?

Que yo sepa no pide dinero directamente a nadie, simplemente creas una cuenta en el broker y te unes al PAMM gestionado con su sistema con tu cuenta.

Digo yo que sera lo mismo el PAMM de Alpari que el PAMM de cualquier otro broker no?

Estoy pensando en invertir en uno de sus PAMM y me gustaría tener las cosas claras antes que nada.

He ganado un 250% en 3 días de operativa, el broker nos cerro el PAMM y nos ha retenido los fondos 1 semana y he tardado otros 4 días en cobrar el dinero en mi cuenta bancaria, he pagado una barbaridad en comisiones por los beneficios obtenidos pero me siento muy satisfecho con esta inversión en PAMM.

Y ahora... a por el siguiente PAMM, y a por otro, y otro, y otro...

Yo he ganado un 500.000% en una PAMM de Alberto, y como mi lengua no tiene hueso :bla:, despues ganaré más y más.

En fin, sin hablar mal de Alberto, a día de hoy nada, nadie quiere, nadie puede mostrar una perversos prueba de que ciertamente es asi.

Por cierto, el Freddy, su supuesto copiador se expresa absolutamente igual que Alberto jejej, que coincidencia!!.
Ataca Tradingmetales!!, sssch quieto chucho!!:roto2:.

Hace tiempo que no hay noticias del trilero y sus clones. ¿Le han asesinado o ha montado otra timoweb?

Buenas tardes,

Tengo la idea predefinida del sistema de Alberto, programador lo tengo también, estoy interesado en compartir toda mi información en personas que les interese llegar hasta el fondo del funcionamiento del sistema, experimentada, con nociones cuánticas y voluntad de aportar ideas.

Envienme un MP con su skype para que los agregue o un correo a hecisapau@yahoo.es , con una breve introducción a lo que pueden aportar .

Un saludo.

Este sistema del que tanto se habló se encuentra disponible en una web, , ahi se encuentra y según se ve los resultados son muy buenos, pero no se que dirán ustedes.

Hay que jorobar con los escornacabras engañadores estos. Habria que partiros las fruta piernas aver si se os quitan las ganas de engañar.

He alucinado con esto.

Me tomé el trabajo de dar unas vueltas por los otros foros de referencia (incluyendo el propio en vagosforo y tengo que confesar que hasta terminas dudando de si es cierto o no.

De todos modos la dinámica general del asunto es absolutamente absurda:

- Un programa tan eficiente no requiere de "otros inversores".
- Nunca se mostró una prueba real de los grupos "exitosos" y cerrados.
- Los "ganadores" nunca más aparecieron por el foro ni mostraron sus resultados.

Básicamente el modelo apunta a una formidable engaña. Bien es cierto que la misma no es abierta toda vez que se cuida bastante de pedir dinero directamente pero, a cambio, nunca empieza un grupo "verificable" -cada vez pide montos mayores para empezarlo.

El mundillo que se mueve detrás de estos "invierta en forex" es particularmente delirante pero, casos como éste tengo que reconocer que había visto pocos.

---------- Post added 06-jun-2013 at 04:28 ----------

Aunque... en uno de los PAMM ingresó TradingMetales -y es usuario de este foro-.

Qué ha contado él al respecto ?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.406
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver