pepita
Madmaxista
- Desde
- 24 Jul 2013
- Fruta
- 2.281
No sé si les ponéis tiempo. Yo los puse cuando salieron y no los volví a tocar hasta hace 3 semanas, tampoco les estoy echando mucho tiempo, igual una hora al día, algún día nada y el resultado es superbueno. Lástima no haberlos podido dejar bien desde el principio. Cada día mejoro 3-4 propiedades y luego lo dejo y hago otra cosa porque si no le co
gjeré manía, pero voy a buen ritmo, me queda mucho por mejorar.
A mí me pasa los findes con la propiedad a la que mas le raideo, una pena, pierdo 2 días. Me pregunto si es él que sólo recoge los findes o hay alguien que le raidea sólo los findes, pero me llegan vacíos, a cero y el lunes vuelven a venir a tope.
Como vuelva todo el mundo lo podemos dar por finquitado, ojalá dejen raidear a los que no tienen mentars, cada vez que vea a Shane le voy a lloriquear para que nos deje hacerlo.
gjeré manía, pero voy a buen ritmo, me queda mucho por mejorar.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
No, yo creo que el que llega a casa va a por el target que toca y ya. Supongo que mas adelante se podrán asignar, o a mas niveles, no sé¿Quizás si mandas un CD a un target con corazón y el otro a un target con pino solo raideen esas propiedades cada uno? La verdad no lo sé.
De todas formas robar ether tiene que ser algo transitorio (igual que robar joyas). Si vuelven los jugadores los droides tendrán otra utilidad tal vez en terrenos sin propietario.
A mí me pasa los findes con la propiedad a la que mas le raideo, una pena, pierdo 2 días. Me pregunto si es él que sólo recoge los findes o hay alguien que le raidea sólo los findes, pero me llegan vacíos, a cero y el lunes vuelven a venir a tope.
Como vuelva todo el mundo lo podemos dar por finquitado, ojalá dejen raidear a los que no tienen mentars, cada vez que vea a Shane le voy a lloriquear para que nos deje hacerlo.
Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición: