*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

No sé si les ponéis tiempo. Yo los puse cuando salieron y no los volví a tocar hasta hace 3 semanas, tampoco les estoy echando mucho tiempo, igual una hora al día, algún día nada y el resultado es superbueno. Lástima no haberlos podido dejar bien desde el principio. Cada día mejoro 3-4 propiedades y luego lo dejo y hago otra cosa porque si no le co
gjeré manía, pero voy a buen ritmo, me queda mucho por mejorar.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

¿Quizás si mandas un CD a un target con corazón y el otro a un target con pino solo raideen esas propiedades cada uno? La verdad no lo sé.
No, yo creo que el que llega a casa va a por el target que toca y ya. Supongo que mas adelante se podrán asignar, o a mas niveles, no sé

De todas formas robar ether tiene que ser algo transitorio (igual que robar joyas). Si vuelven los jugadores los droides tendrán otra utilidad tal vez en terrenos sin propietario.

A mí me pasa los findes con la propiedad a la que mas le raideo, una pena, pierdo 2 días. Me pregunto si es él que sólo recoge los findes o hay alguien que le raidea sólo los findes, pero me llegan vacíos, a cero y el lunes vuelven a venir a tope.

Como vuelva todo el mundo lo podemos dar por finquitado, ojalá dejen raidear a los que no tienen mentars, cada vez que vea a Shane le voy a lloriquear para que nos deje hacerlo.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
No sé si les ponéis tiempo. Yo los puse cuando salieron y no los volví a tocar hasta hace 3 semanas, tampoco les estoy echando mucho tiempo, igual una hora al día, algún día nada y el resultado es superbueno. Lástima no haberlos podido dejar bien desde el principio. Cada día mejoro 3-4 propiedades y luego lo dejo y hago otra cosa porque si no le cojeré manía, pero voy a buen ritmo, me queda mucho por mejorar.

No, yo creo que el que llega a casa va a por el target que toca y ya. Supongo que mas adelante se podrán asignar, o a mas niveles, no sé

A mí me pasa los findes con la propiedad a la que mas le raideo, una pena, pierdo 2 días. Me pregunto si es él que sólo recoge los findes o hay alguien que le raidea sólo los findes, pero me llegan vacíos, a cero y el lunes vuelven a venir a tope.

Como vuelva todo el mundo lo podemos dar por finquitado, ojalá dejen raidear a los que no tienen mentars, cada vez que vea a Shane le voy a lloriquear para que nos deje hacerlo.
Buena subida del raideo en el gráfico. Yo también lo tengo ya un poco en stand by, optimicé al principio, después otro poco con las joyas y ya le dedico poco tiempo, quizás modifico alguna propiedad de cuando en cuando que llega vacía repetidas veces y ya.

Esto del raideo es en realidad un regalo caído del cielo, una vez optimizado generas más ether que lo que te dan tus propios terrenos, además de darnos también el RE. Espero que de algún modo nos dejen por ejemplo montar nuestro propio mentar en terrenos que no lo tienen (con el RE quizás) y raidearlos, a saber.

Con el tiempo se supone que bajará mucho el ether que conseguimos cuando los dormilones despierten, entonces como dice Pelamios habrá que darles otro uso, como los recursos por ejemplo o montarnos en un droide para raidear (muy lejos aún).

Esto del raideo es en realidad un regalo caído del cielo, una vez optimizado generas más ether que lo que te dan tus propios terrenos, además de darnos también el RE. Espero que de algún modo nos dejen por ejemplo montar nuestro propio mentar en terrenos que no lo tienen (con el RE quizás) y raidearlos, a saber.

Sí, yo me cabreé mucho con lo de las claims después de habernos dado a entender que casi todas tendrían recompensa, pero gracias al raideo casi consigo el objetivo de esencia que me había impuesto para este septiembre, si llego a poder raidear a mano desde que salió, lo hubiera superado.

Para mí fue un regalazo también lo del RE para T1, que apenas tenía y ahora la mitad de mis propiedades lo son

Espero que de algún modo nos dejen por ejemplo montar nuestro propio mentar en terrenos que no lo tienen (con el RE quizás) y raidearlos, a saber.

Que buena idea , hay que preguntarle a Shane si lo va a hacer así, para que le parezca que se le ha ocurrido a él y lo haga

Sí, yo me cabreé mucho con lo de las claims después de habernos dado a entender que casi todas tendrían recompensa, pero gracias al raideo casi consigo el objetivo de esencia que me había impuesto para este septiembre, si llego a poder raidear a mano desde que salió, lo hubiera superado.

Para mí fue un regalazo también lo del RE para T1, que apenas tenía y ahora la mitad de mis propiedades lo son
Después de apostar 90.000 esencias me quedé al final en -5000, mi cabreo se fue a un nivel que dio la vuelta y se quedó en apatía.

Para después ver llorar todos los santos días a Predict y compañía que sacaron entre 50 y 100k de esencias (dicho por Shane).

En fin, me alegra saber que venderán muy barata la esencia XD.

Después de apostar 90.000 esencias me quedé al final en -5000, mi cabreo se fue a un nivel que dio la vuelta y se quedó en apatía.

Para después ver llorar todos los santos días a Predict y compañía que sacaron entre 50 y 100k de esencias (dicho por Shane).

En fin, me alegra saber que venderán muy barata la esencia XD.

Ostras! después de tanto trabajo.

Yo gané 18.500 y aún así no paré de protestar porque aún me quedaban pendientes unas 400, que a 45 son otras 18.000, el doble y me esperaba pocas rejections. Supongo que valió la pena, pero la caricia que me dí, no la repito.

Me salvó el no tener mas esencia para apostar los últimos días, que si la llego a tener acabo perdiendo.

He encontrado los datos:
Still staked claims: 381

Staked essence: 63959.70
Refunded essence: 4363.52
Rewarded essence (essence staked + reward): 78023.48
Staked essence - refunded essence: 59596.18

Profit/loss from staking: 18427.30

Por cierto empecé despacito y con 12.000 10.400

Última edición:
A mi el RE me facilitó comprar t1 sin gastar un duro. La primera hora fue compra-vende hasta quemarlo todo.

Yo metí 200 dólares y con eso comprar y vender sin parar hasta quemarlo también, jajaja, pero ahora hasta tengo 1 c1 de 750 y he podido ir comprando muchos recursos T1

Uy acabo de vender a Pedrito. He tenido que hacer una captura de pantalla previa de los que tengo en venta para poder saber donde se ha vendido un civilian y reponerlo. ¿Sabeis si se puede saber de otra manera? Porque al dejar de ser tuyo ya no aparece y además algunos les cambian los nombres y no sabes ni cómo buscar

Yo metí 200 dólares y con eso comprar y vender sin parar hasta quemarlo también, jajaja, pero ahora hasta tengo 1 c1 de 750 y he podido ir comprando muchos recursos T1

Uy acabo de vender a Pedrito. He tenido que hacer una captura de pantalla previa de los que tengo en venta para poder saber donde se ha vendido un civilian y reponerlo. ¿Sabeis si se puede saber de otra manera? Porque al dejar de ser tuyo ya no aparece y además algunos les cambian los nombres y no sabes ni cómo buscar
Quizás puedas desde la página raid management, buscando por propiedades, ordenas por civilian y tendrás 1 propiedad con 2/3 civilian.

Pero no le nombres! ¿Para qué le nombras?
¿Sigues jugando?

A ver si alguien sabe. No es para mí, es para mi amigo El Brujo

Si tengo una propiedad con sólo 2 targets para raidear ¿para qué me sirve un nivel alto del raid comander?

Los estoy vendiendo pero no sé si hago bien, porque aún no me he enterado si el raid comander nivel alto sirve para algo más que para atacar a diferentes objetivos. ¿Puede ser que a mas nivel tarde menos tiempo en lanzar el ataque? ¿O alguna otra ventaja?

Un beso para casi todos
Sigo teniendo mi cuenta pero vend'i todas mis propiedades hace meses.

Que yo no crea en el proyecto (ojo, ni en este ni en ningún otro metaverso) no significa que no quiera lo mejor para ti, kental, jebediah y demás foreros que siempre aportaron cosas positivas, ayudaban, y me vibra la nostalgia de la época donde mi hype por Earth 2 era muy grande.

En fin, si un día Shane me demuestra que estaba equivocado no tendré ningún problema en entonar el mea culpa en el hilo.

Sigo teniendo mi cuenta pero vend'i todas mis propiedades hace meses.

Que yo no crea en el proyecto (ojo, ni en este ni en ningún otro metaverso) no significa que no quiera lo mejor para ti, kental, jebediah y demás foreros que siempre aportaron cosas positivas, ayudaban, y me vibra la nostalgia de la época donde mi hype por Earth 2 era muy grande.

En fin, si un día Shane me demuestra que estaba equivocado no tendré ningún problema en entonar el mea culpa en el hilo.

Oh, que pena! A mí Earth2 me ha aportado mucho en los peores años de mi vida. Y mi "portfolio", como decía el mejillón , ha subido muchísimo.

Si fracasa, el dinero va a ser lo que menos me va a importar, será mucho peor la desilusión y el perder algo que me ha divertido, entretenido y sobre todo distraído muchísmo. Aún así yo sigo confiando en el proyecto y que me voy a forrar, jajaja, pero cada vez soy mas consciente de que no es cosa de pocos años.

Se nota que este es un foro de machitos, no he encontrado ningún emoticón de corazoncitos para ponerte!

Bueno, cuando seamos muchimillonarios nos acordaremos de tí y estás invitado a nuestros yates.

Este último mes han aumentado las ventas de tiles, supongo que para los recursos.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Sí, si, Burundi. Yo he llegado tarde ya habrá pegado el subidón
Este neodimio 😱 me espero a ver si me cae del cielo. O a ver si me compran alguna cosa y puedo coger algo

Mapa de propiedades de E2.
Sigo tejiendo mi red de distribución global....

You must be registered for see images

Rojo= T1C1
Naranja= T1C2
Amarillo=T2

Estadísticas del foro

Temas
2.049.129
Miembros
190.822
Último miembro
brubire

El blog de burbuja.info