*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

El civiliano es Son Goku, menudo sustancia ilegal! roto2

Tienes que estar registrado para ver este contenido

¿Cómo? Explícate mejor que yo soy muy mayor.
Pensaba que Son Goku era éste. 😛

.

¿Hay que saber algo nuevo? ¿Tengo que prepararme guardando algo? Es que estos días no puedo ver los chats

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Con el buscador del excel he encontrado por casualidad unas pocas tiles con 5 recursos, es decir con todos.

Es T1, Classe 2, a un precio muy competitivo... menos de medio dólar por tile.

Creo que alguno de vosotros anda como orate buscando propiedades con muchos recursos al mismo tiempo.

Si quiere el link, sólo quiero una cosa a cambio: UN MOTIVO PARA HACERLO.

Releyendo este párrafo tengo una duda.

It is important to note that Players can gain XP for their Civilians even when Raiding manually, effectively teaching any Civilians they have on that property by executing the task themselves. For example, if a Level 1 E-ther Reckoner is due to start dispensing in 120 minutes, Players can manually press the Dispense button earlier, speeding up the process without losing any XP points.

¿Por qué se habla de perder puntos XP? Del artículo entendía que los puntos XP solo se pueden ganar e intercambiar por subir de nivel al civiliano, pero aquí se habla de que se puede evitar su pérdida (?).

Y en cuanto a los tiempos de esta tabla de abajo, se entiende que los civilianos de nivel 1 solo harán su tarea específica cada 120 minutos, ¿no?

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Releyendo este párrafo tengo una duda.

¿Por qué se habla de perder puntos XP? Del artículo entendía que los puntos XP solo se pueden ganar e intercambiar por subir de nivel al civiliano, pero aquí se habla de que se puede evitar su pérdida (?).

Yo creo que mas que perder, quiere decir sin dejar de ganar los Xp por el hecho de hacerlo manualmente

Y en cuanto a los tiempos de esta tabla de abajo, se entiende que los civilianos de nivel 1 solo harán su tarea específica cada 120 minutos, ¿no?

Creo que sí, pero tú puedes enviarlos antes y sigues ganando Xp aunque lo hagas manualmente. Hasta que suban de nivel va a haber que trabajarlos

No he podido entrar en 12 días, ¿hay algo importante que os hayáis dado cuenta en Stage2?
En las propiedades que sé seguro que raidean hago 3 y en las demás me lo pienso?
¿Cual es el mas importante de los civs?
¿Corre prisa hacerlos? Voy a tener que estar mas días sin poder estudiármelo y supongo que es mejor esperar a entenderlo bien, no sea que luego estén gastando ether o red energy a lo simple, no?

No he podido entrar en 12 días, ¿hay algo importante que os hayáis dado cuenta en Stage2?
En las propiedades que sé seguro que raidean hago 3 y en las demás me lo pienso?
¿Cual es el mas importante de los civs?
¿Corre prisa hacerlos? Voy a tener que estar mas días sin poder estudiármelo y supongo que es mejor esperar a entenderlo bien, no sea que luego estén gastando ether o red energy a lo simple, no?
Yo lo tengo claro. Si es seguro que la propiedad me dará más de 3 ether al día haré los civilians. Cada uno gasta 4 red energy a la semana, 12 RE por propiedad/semana.

Por ahora se pueden hacer 3 civilians, el de cargar, dispensar y raidear. Cada uno tarda 1 día en generarse así que 3 días para tener los 3.

El más importante para mí es el de raidear, es lo que más tiempo me quita, pero antes que este se tienen que generar los otros dos ya que van en orden.

Última edición:
Yo lo tengo claro. Si es seguro que la propiedad me dará más de 3 ether al día haré los civilians. Cada uno gasta 4 red energy a la semana, 12 RE por propiedad/semana.

Por ahora se pueden hacer 3 civilians, el de cargar, dispensar y raidear. Cada uno tarda 1 día en generarse así que 3 días para tener los 3.

El más importante para mí es el de raidear, es lo que más tiempo me quita, pero antes que este se tienen que generar los otros dos ya que van en orden.
Me has sido de mucha ayuda, gracias!

Hola que tal estais? Uff estoy totalmente desconectado. Que tal sigue la cosa?

Yo ando haciendo probaturas. De momento, creo que no me sale rentable automatizar raideos hasta que el Raid comander suba a nivel tres mínimo.

Pero ese es mi caso concreto. Supongo que si alguno tiene un par de propiedades realmente buenas, sí le compensa automatizar con nivel 2 o incluso con el 1. Afortunados ellos.

Lo que estaría muy bien es tener una gráfica de cuantos raideos aproximados se consiguen al día en función de la combinación de los niveles de los 3 civilianos, aunque creo que es complejo ya que la cuenta atrás entiendo que se activa cuando acaban las tareas anteriores. Por lo tanto, es siempre un dato sujeto a variabilidad.

Yo ando haciendo probaturas. De momento, creo que no me sale rentable automatizar raideos hasta que el Raid comander suba a nivel tres mínimo.

Pero ese es mi caso concreto. Supongo que si alguno tiene un par de propiedades realmente buenas, sí le compensa automatizar con nivel 2 o incluso con el 1. Afortunados ellos.

Lo que estaría muy bien es tener una gráfica de cuantos raideos aproximados se consiguen al día en función de la combinación de los niveles de los 3 civilianos, aunque creo que es complejo ya que la cuenta atrás entiendo que se activa cuando acaban las tareas anteriores. Por lo tanto, es siempre un dato sujeto a variabilidad.
En mi caso, manualmente hacía un raideo al día y obtenía 2000 ether (llegaba casi todo lleno). Ahora con los civilians me generan unos 1800 aprox. (poco ether en cada viaje y mucho unsuccesful). Estoy intentando optimizarlo poco a poco para que raidee en más propiedades y así vaya a las buenas una vez al día.

Menos ether al día pero mucho menos trabajo, me vale aunque tampoco es para echar cohetes.

Última edición:
Yo espero subir mi primer Raid Commander a nivel 5 esta tarde.
Los demás van detrás.

He civilizado casi todas mis propiedades. Sólo he dejado afuera aquellas que no tienen casi vecinos y están en zonas muy aisladas y por eso no tienen ni droides.

Los iconos los coloco conforme a los datos que me proporciona el excel.
Básicamente hago un cálculo: ¿cuánto ether se ha llevado en total de esa propiedad? ¿cuántos intentos de raideo se han hecho en esa propiedad? A partir de ahí calcula la media y con ella es fácil estimar la probabilidad de éxito.

Más o menos esto es lo que utilizo.

Icono una manola azul: propiedades con más de un 90% de probabilidades de llevarse 3 Ether varias veces seguidas.
Icono cerezas : lo mismo que el azul pero para localizaciones en las que tengo más de una propiedad. Lo hago así para que los Raid Commander no se focalicen todos en las mismas propiedades, agotándolas y dejando otras sin raidear.

Icono estrella: propiedades con alta probabilidad de llevarse algo, entre 1 y 2 Ether por raideo.
Icono corazón: propiedades con alta probabilidad de llevarse algo pequeño, entre 0 y 1 Ether por raideo. Estas a menudo las quito de la lista, para ni raidearlas y no perder demasiado tiempo yendo y viniendo. Depende de la propiedad. En aquellas con mucho ether, las quito y las subdivisión en mínimo 1 Ether por raideo.

Icono arbolito: propiedades que aún no sé qué tal saldrán pero que quiero que se raideen para ver si merece la pena hacerlo o no.

De estas suelo tener sólo dos o tres, para asegurarme de que cada batida es lo más fructífera posible.

Bueno, ya tocaba algo así. Parece que por fin esto se mueve...

Está bien el avance si pudiéramos ya poner en práctica alguna cosa, vería bien esta explicación, pero al no tener nada aún, creo que pecan de sobreinformación. Y me sigue preocupando lo de las barreras de entrada a nuevos usuarios con tanta complicación y tantos elementos a tener cuentas. Ojalá me confunda.

Bueno estoy automatizando los raids y ya es otra cosa, ya me va gustando más.

como van esos terruños? algún terruño con 4 o 5 recursos y además plata y el otro que salió?

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver