*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Y donde veo la hora a la que abren? ¿Cómo se sabe? ¿Tiene que aprobarlo alguien del equipo? ¿Se abre en cuanto alcanza el número de votos?
¿Por qué @Jebediah dice que 10 horas?

Jorobar, empieza otra nueva fiesta.

Yo no tengo ni idea de cómo funciona estas cosas nuevas. Que fruta manía de sacar cosas sin explicarlas...

Cuidado con las votaciones que por defecto aparece seleccionada la esencia en lugar de las propiedades T1 y T2

Sería interesante saber lo que dices, Pepita, si el territorio abre al terminar la cuenta. Por otro lado, entiendo que la cuenta es general, aunque solo aparezca en el país que va ganando.

Consulta, qué preferís:

- Una propiedad cara famosa Top mundial.
- Un montón de T3.

Propiedad Top

Pero cambia de tonalidad y yo hoy sólo tengo una barra ¿Será porque ayer no lo reclamé y me ha bajado del todo de nuevo?

¿Dónde aparece la barra esa? ¿En stage 2?

Última edición:
Jorobar, empieza otra nueva fiesta.

Yo no tengo ni idea de cómo funciona estas cosas nuevas. Que fruta manía de sacar cosas sin explicarlas...

Cuidado con las votaciones que por defecto aparece seleccionada la esencia en lugar de las propiedades T1 y T2

Sería interesante saber lo que dices, Pepita, si el territorio abre al terminar la cuenta. Por otro lado, entiendo que la cuenta es general, aunque solo aparezca en el país que va ganando.

Propiedad Top

¿Dónde aparece la barra esa? ¿En stage 2?

Ya aparece en el oficial, refresca

Habrá una cuenta atrás después de que el territorio gane, asi que estaremos avisados

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
pero ¿Se gana algo apostando por un pais? ¿Sólo conseguir que abra antes?
Porque en ese caso, de momento que voten los demás
No se gana nada y puede quedar tu esencia bloqueada si la apuestas. Por mí que apuesten los demás también.

Ya aparece en el oficial, refresca

Habrá una cuenta atrás después de que el territorio gane, asi que estaremos avisados

Cuando votas hay una opción que dice cuándo quieres que ese territorio abra, si lo más votado es mañana a las 14:00 abrirá entonces, somos los usuarios los que decidimos cuando abre. Supongo que pondrán la cuenta atrás claro..

Yo no acabo de entender cómo funciona esto de la potenciación, supongo que se habrá hablado en Discord...

Es decir, tenemos que reclamar el ether todos los días como hasta ahora, pero ¿qué conseguimos con eso exactamente?

Entiendo que se irá sumando una cantidad cada día en el apartado Boosted spawn, pero ¿cuándo se traspasa ese ether al ether detectado? Y la barra de arriba llamada BOOST, ¿Qué indica? ¿Está directamente asociada al Boosted spawn?

Adjuntos

¿cuándo se traspasa ese ether al ether detectado?
Cuando reclamas el ether recibes de los dos por igual, reclamas el total.

La barra como dice pelamios indica la potencia del boost y los días que vas acumulados, no se sabe la cantidad aún. El tope está en 30 barras (un mes).

Estoy descolocado. Pensaba que en las votaciones iban a ganar de calle localizaciones potentes (USA, Korea, Italia, Alemania...), pero están saliendo países aleatorios. Desconozco cuál es su estrategia o si serán zonas con megacities con usuarios muy organizadas...

El caso es que en Parnu (Estonia) no veo nada interesante. Parece más un trolleo que otra cosa.

Estoy descolocado. Pensaba que en las votaciones iban a ganar de calle localizaciones potentes (USA, Korea, Italia, Alemania...), pero están saliendo países aleatorios. Desconozco cuál es su estrategia o si serán zonas con megacities con usuarios muy organizadas...

El caso es que en Parnu (Estonia) no veo nada interesante. Parece más un trolleo que otra cosa.

Son megacities de los coreanos (Talsa contra otros)

He visto que las Granadinas va por delante de New York. Será por lo único que votaré, aunque apenas tengo, no sé si Jebe es quien lo ha lanzado

A mí me viene bien, a ver si me da tiempo a tener cash para comprar cuando salga New York

Son megacities de los coreanos (Talsa contra otros)

He visto que las Granadinas va por delante de New York. Será por lo único que votaré, aunque apenas tengo, no sé si Jebe es quien lo ha lanzado

A mí me viene bien, a ver si me da tiempo a tener cash para comprar cuando salga New York
No, lo de Grenada es por tradesmcgrady y Grenadobahn el mío es San Vicente y las Granadinas, ya está subido también, el primero en la segunda página, votamos EliteCity y yo, y alguno más se ha unido también.

Segundo día de la barra booster, he calculado un aumento de 2.69%-2,32% sobre la basa del ether reclamado. Vosotros que tal?

Ahora +3,28%

Alguno de Discord tiene ahora mismo +2.3%

Hasta ahora he probado a reclamar varias veces al día y todo ok, no creo que haga diferencia reclamar una o varias veces diarias.
El mío anda por ahí también. Supongo que cuantas más barras más porcentaje nos llegará.

Qué buena pinta tiene esto...

Adjuntos

No, lo de Grenada es por tradesmcgrady y Grenadobahn el mío es San Vicente y las Granadinas, ya está subido también, el primero en la segunda página, votamos EliteCity y yo, y alguno más se ha unido también.

Sí, el tuyo, San Vicente ¿lo vi anoche, no?
A ver si no salís a la vez los que quiero. Está Chontales, sólo tengo 100 T2 , pero si sale me apuntaré

Si, esperemos que ahora enseñe algo bueno, sin avatares truchos, entonces si todos los 2 se alinean puede ser algo muy bueno.
Dijo que los avatares de sus partners Ready Player Me ocupaban demasiado para la pinta que tenían y que los están trabajado ellos mismos, supongo que basados en los de RPM, así que parece que tendrán mejor pinta sí.
Siempre da la tabarra con que se está trabajando en muchas áreas a la vez y no se qué, que parecía más excusa que otra cosa... puede que tuviera razón XD.

Qué buena pinta tiene esto...
Uf, lo del survival me dejó encantado, tengo que reconocerlo.
Una cosa es volar y ver que el mundo digital existe que está muy bien pero otra es ya tener cosas que hacer e ir pogre con tu avatar, muy buena pinta.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.152
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver