*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Tienes que bajar y marcar la casilla de la hora, puede que no la estés viendo

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Aunque seleccione hora, no me deja votar con mis propiedades T2, no me las reconoce. No me lo explico.

Aunque seleccione hora, no me deja votar con mis propiedades T2, no me las reconoce. No me lo explico.

Solucionado. He usado los derechos de voto de Manhattan para votar por California. Por eso ahora no los puedo usar para New York hasta que se abra California. Desconocía esta mecánica.

Última edición:
Solucionado. He usado los derechos de voto de Manhattan para votar por California. Por eso ahora no los puedo usar para New York hasta que se abra California. Desconocía esta mecánica.

Y yo! Creía que sólo se podía votar con las tiles del territorio al que estás votando

Asi que me pareció que tenía más tiles de las que pensaba en New York, cuando estaba votando ¿?¿?¿?

Entonces será que sirven las de todo el país y como Estados Unidos se considera sólo 1 país...

Madremia todavía seguís con la gilipilez de las bolas y todo lo demás? Pero se puede hacer algo medianamente divertido con esto.

Somos ricos ya?

El Cigot Shane se nos pone atómico...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Y ahora ha sacado Renio, que no lo conocen ni los químicos aficionados. El Cigot Shane nos quiere desplumar a fondo.

Mira yo creo que este tío lo está llevando así. Saco una guano detrás de otra hasta que la gente lo vaya dejando poco a poco de aburrimiento, luego se quedará con toda la pasta o la repartirá con 4 frikis que le hayan aguantado el tirón y hayan perdido miles de billetes y horas de su vida

Realmente se ha conseguido algo con todo esto...? Habéis ganado dinero o perdido? Es divertido al menos? Porque yo sólo veo una guano enrevesada que no la entiende ni su querida progenitora

Si todo sigue así (New York gana esta noche) ¿Sabéis que día saldría su T3 ?

Estoy en vilo, tenía planes el sábado.
Tendré que decir que estoy enferma y apagar teléfonos, joer, las 2 me viene fatal

Ayuda ¿sería el sábado, verdad?

Si todo sigue así (New York gana esta noche) ¿Sabéis que día saldría su T3 ?

Estoy en vilo, tenía planes el sábado.
Tendré que decir que estoy enferma y apagar teléfonos, joer, las 2 me viene fatal

Ayuda ¿sería el sábado, verdad?

Tengo dudas. No siempre dura los mismos días la cuenta atrás. Mi cuentas apuntan a lunes, martes o miércoles.

Tengo dudas. No siempre dura los mismos días la cuenta atrás. Mi cuentas apuntan a lunes, martes o miércoles.

Menos mal, me he confundido pensando que hoy era 26 + Sumándole la ley de Murphy.

Yo creo que se lleva 3 días con el último, o sea que sí, el lunes o el martes a las 2.

BIEnnnnnnnnnnn
Gracias!

Yo creo que la primera cuenta atrás fueron 4 días y a partir de ahí 3, pero nos descoloca porque habrán ganado diferentes horarios que harán parecer que es un día más o menos. (Elucubraciones mías)

No la entiendes tú, que es diferente.

La podría entender si quiera emplear el tiempo y esfuerzo para hacerlo. Pero no me sale a cuentas el esfuerzo y dedicación. Tengo otras cosas mejores que hacer que fusionar cristales imaginarios recoger todos los días esencias y otras insensateces. Que además si fuera divertido....

Pero es un total. Tu quizás por tus circunstancias si tengas ese tiempo..... Yo no

Yo he cogido la rutina de reclamar ether y hacerlo Esencia o cidroides. Pero hace falta expandir las interrelaciones, que es lo que se prometia en el comienzo como un metaverso, aunque todos sabiamos que era bastante quimérico.

La podría entender si quiera emplear el tiempo y esfuerzo para hacerlo. Pero no me sale a cuentas el esfuerzo y dedicación. Tengo otras cosas mejores que hacer que fusionar cristales imaginarios recoger todos los días esencias y otras insensateces. Que además si fuera divertido....

Pero es un total. Tu quizás por tus circunstancias si tengas ese tiempo..... Yo no

Fusionar cristales y recoger esencia ¿te parece ?
Pues descubrirás lo que es un verdadero cuando te pongas a raidear! jajaja

En cambio yo, ya noto la adrenalina con la apertura de NY. Cuestión de edad, supongo.

Personalmente entré por el aspecto lúdico en enero de 2021, pero ya he sacado mucho más beneficio económico que lo que pude imaginarme en un principio. Y si el Essence que tengo acumulado con el tiempo cotiza como cripto pues supongo que sacaré un buen pellizco más.

A pero ya tenemos cripto?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.025
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver